Torneo Riverplatense (parte 1)

pero no dijo nada que no sea cierto ya las niñas de 12 14 viven pensando en sex y normalmente a esa edad empiesan a tener relaciones sexuales que dijo que no sea verdad, ya con lo de las de 10 si se equivoco :lol: pero no dijo nada que no sea cierto

2 Me gusta

pedofilos son ustedes, o por lo menos sus diputados

Lee la nota entera, burro. Es clarísimo el por qué de la abstención. Es como la ley anti-barras, una pelotudez, una lavada de cara que no busca solucionar nada de raíz porque ahí caerían los poderosos en serio.

Por qué tengo una mención tuya y me manda a este comentario?

Porque hice algo mencionando a todos los usuarios y después lo tuve que borrar

1 me gusta

Que no decaiga
Arriba gente

El sobrino de Osvaldo lpm :lol::lol:

1 me gusta

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; ha sido expulsado

El torneo riverplatense ha dejado de existir

No me podes expulsar porque ya lo deje ayer

Pedi disculpas

No veo tus disculpas por lo de las nenas de 12 años

Nunca pense que iba a superar una cagoneada como la de cambiar de liga por miedo a Marcelo Daniel pero esto que hizo lo supera rotundamente.

27/12/18 Dia del cagon hijo de re mil puta.

No hay vuelta atras
Expulsado

tanto bolonqui por un mes de ban, se hubiese creado otra cuenta hasta que pueda usar la de el y seguia todo normal. Ahora se suspendio el torneo y se fueron casi todos los participantes ja

Te digo que no me podes expulsar x q ya renuncie ayer

Te vas

Ahora podes desprestigiar a este pelotudo y al torneo citando participantes como hizo Mati y no va a poder hacer nada al respecto.

Si pero lo hago mas adelante ahora te va a hechar culpa a vos de que me motivaste a hacerlo.

PD: Dandy te estoy esperando a que me chupes el dedo gordo del pie con tis dientes podridos

Me chupa un huevo que me culpe si yo tampoco voy a jugar mas.