Felicitaciones campeon supercopa
El torneo riverplatense ha sido cancelado!
Sintonicen la hora de los juguetes y la barra de chocolate
Maturdi- se eleva el chocolate!
Salva su honor con la B(?
Ch?
Es verdad Fede
No se ni por que estoy compitiendo, solo sé que 1 gordo banneado de traje me robó la ilusión.
El torneo sigue o sigue en Mexico como dijo Dandy pero se sigue
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Yo puedo hacer las cosas de actualizacion. El que esta banneado se jode como dijo el presidente, hasta que el presidente vuelva
Lamentablemente no podemos corroborrar que los dichos de fede sean ciertos encima
Hay que hacer un torneo nuevo.
Aprovechemos el momento
:lol:
La puta madre, que debut complicado.
Seguro sos colorado
Tenés al goleador de la Serie A. Y si agarrás a la Fiore en un mal día, le podés ganar fácil. No tienen mucho aparte de Pezzella, vos tranqui
Vengo a dar mi opinion tan esperada del asunto (?)
Cuando banearon a Andy Murray, Angulo, Mati, Kashimbo, Kilvax, Millonario 11 y otros usuarios historicos del torneo el mismo continuo, no porque Dandy haya cometido una estupidez en un antro de caballeros blancos, progresitas y zurdos debe suspenderse el torneo, hace rato hace comentarios al limite en esa seccion y se la dejaron pasar varias veces. El torneo debe continuar sin Dandy y bancarse su error.
Tampoco puede hacer eso de mandar mediante un tercero la estrategia que quiera, cuando el amigo Facu13 tuvo que ir a Japon a ver a River le hizo el mismo planteo a Dandy el cual rechazo rotundamente, asi que con ese antecedente a comerla, de mas esta decir que los anteriormente mencionados por diferentes banns no pudieron votar.
Ante este escenario lo que debe suceder es lo siguiente.
-
El campeon debe ser el presidente interino y Matsevar el Vice y ayudarse mutuamente, el campeon es bastante imparcial, neutral y tibio y Matsevar ademas de su odio a Dandy es el mas racional de los anti Dandy. En todo caso para las tablas podrian contar con ayuda de Fenix para verificar que las cosas esten en orden. O Dandy puede hacer las actualizaciones con las tablas y madarselas por Facebook al campeon.
-
Se cierra mañana lo de Mexico y la semana proxima arrancamos ahi
-
Cuando Dandy vuelva tendra el nivel que tiene actualmente, es decir los entrenamientos no lo van a perjudicar y seria lo mas justo.
-
Negro Oro debe ser confirmado como nuevo participante
Son en principio las cosas que creo que deberian suceder, si alguien quiere agregar algo a la lista o lo cree cuestionable podemos debatirlo.
Saludos.
dandy tiene 1 mes de ban igual, no es permanente. Que alguno que entienda bien como es esto arme los threads de las fechas hasta que vuelva
No es que no coincida con lo que decís. Si es por mí se sigue todo como está por este mes, se lo cuenta como todo baneado (si votó antes del ban se le cuenta, si no vota no puede hacerlo por medio de terceros) y listo. No tengo drama en actualizar, ver los resultados y eso. Antes dije lo de quedarse en Italia e Inglaterra un poco más para ahorrarme laburo.
Ahora, la cuestión es la siguiente. Se le cantó hacerse valer el voto y si no pasa eso, suspender el torneo. Y no voy a hacer todo ese laburo para fechas que no se van a contar, es hacer mucho al pedo.
Obviamente, esa decisión que toma es re contra polémica porque es antinatural. Y se van a quejar porque claro, está mal. Entonces, tengo que hacer un laburo al pedo y que me vengan a llorar por lo que hace otro. Na, paso, le dejo todo a Dandy para cuando vuelva.
Por cierto, me pidió que les diga que actualizó el torneo con la fecha que se jugó hoy, en un foro propio. Si quieren verlo, este es el link
http://torneoriverplatense.foroargentina.net/f1-campo-de-juego
Mi opinion sobre un baneado que no pincha ni corta.
- Dandy: Fede podrias proteger mi largo invicto
- Fede: Los baneados no hablan Dandy
Las fechas sigue igual son 4 partidos los que no podra estar, los antecedentes nos muestran que se hizo anteriormente en casos asi. Que fede sea el jefe pero yo hago las tablas
[quote=“Maturdi, post:87696, topic:111195”]
Las fechas sigue igual son 4 partidos los que no podra estar, los antecedentes nos muestran que se hizo anteriormente en casos asi. Que fede sea el jefe pero yo hago las tabla
[/QUOTE]Y yo voto el ferrocarril
Si esta banneado no puede votar, es obvio.
Si pero mando a decir con fede que se lo deja votar o se suspende el juegl hasta que venga.
Ninguna de las dos decisiones es la correcta y el no tomo esas decisiones en otros baneos
[quote=“Maturdi, post:87699, topic:111195”]
Si pero mando a decir con fede que se lo deja votar o se suspende el juegl hasta que venga.
Ninguna de las dos decisiones es la correcta y el no tomo esas decisiones en otros baneo
[/QUOTE]Che es cualquiera si está baneado no puede votar.
Muy astuto dandy