Bannearon a Dandy, todo esta perdirijillo!!!
Jajajaja un mes es poco, pero hay que disfrutarlo
Cuando a mi me bannearon, quise hacer eso con Julio Ángulo votando por mi, y no me dejaron, me dijeron que el que esta banneado se jode y no puede votar.
Confio en que Dandy tenga memoria, revea la situación y de marcha atrás.
De lo contrario me voy del torneo, porque esta desición es intolerante y está sobrepasando los limites.
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; se debe acordar, porque una de mis fechas era contra él, y vos [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tambien te debes acordar, porque esto que yo digo lo hablamos en el grupo de wpp en el que estábamos juntos.
Asi que nada, eso, supongo que este torneo lo vas a manejar vos, comunicale esto a Dandy y si Dandy como usurio y participante o vos como vicepresidente no dan marcha atrás, sacame del torneo.
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; el nombre del equipo es Villeros Chaqueños FC y la lista es:
- Rayados de Monterrey
- América
- Cruz Azul
- Chivas de Guadalajara
- Tigres
- Santos Laguna
- Pachuca
- Pumas
- Toluca
- Morelia
- Queretaro
- Tijuana
- Necaxa
Va a valer su voto. Porque si bien estoy de “interino”, dice que suspende todo a la mierda si no se hace eso. Y para no estar yo haciendo el laburo de actualizar al pedo, mejor que se siga jugando mientras está baneado en vez de clavarnos todos por uno solo, y que sirvan de algo las fechas que se juegan mientras tanto.
Si no te gusta y te vas, te entiendo, adiós y buena suerte.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Genial! Ya anoté la lista. Sos el Genoa y vas a jugar de local contra la Fiorentina de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Leé las estrategias y votá en el thread de la fecha:
Osea que Dandy dice que si su voto se le anula (que es lo que corresponde) se va?
Es como cuando el gordito se lleva la pelota porque lo ponen de suplente.
Que haga lo que quiera, pero que después no venga a decir que ser presidente no tiene beneficios.
EL TORNEO RIVERPLATENSE QUEDARÁ SUSPENDIDO DESDE EL 30 DE DICIEMBRE HASTA EL 26 DE ENERO
Es decir, la fecha 4 vale aún, y la 5 se jugará ya post 26/1
Banearon a Dandy? X q? Por irse a Mexico?
NAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
Nah los votos de baneados nunca valio
Que se hizo siempre cuandp vanearon a alguno? [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; @fede arshavin;
El torneo no se tiene que suspender se tiene que seguir igual
Mal, se enfria todo
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Si se puede seguir tranquilamente, nada impide que siga
Cuando kwyjibo fue baneado el equipo siguio estorbando unas fechas mas, si lo banearon que se joda pero el torneo sigue
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Nosotros no tenemos la culpa que lo baneen
Yo termino este torneo y creo que no sigo, Dandy ya sabe los motivos igual, no es por este banneo.
Igual comfirmo mas adelante.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
*excepto si sos presidente
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Es que dandy tiene 3 opciones
A) votar estando banneado y quedar como un tramposo
B) bancarse el ban y no votar
C) Suspender el torneo y quedar como un cagón
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Dandy haciendo dandyadas
Si se suspende la que se va a armar!
Que raro que se suspende el partido cuando estoy por salir campeón.
Sin Maturdi ni Dandy estorbándome.