si igual fuera de joda me imagino, una cagada , yo siempre termino primero de comer y despues me termino el vaso o la taza de lo que este tomando para evitar ese tipo de situaciones
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
che y las mentitas?
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
y el alfajor?
te enteraste que lo mataron a montalvan?
NAAAAAA flashe,pense que cerraba el viernes, pense que era la fechq 4 la puya madre
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Al pedo recordaste cuando cierra la 4 antes de que cierre la 3 lpmqtp
GOOOOOOOOOOOOOOLLL
GOOOOOOOOOOOLLL CARAJO VAMOS LA CONCHA DE LA LORA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
Ramsey
26 Diciembre, 2018 07:39
87644
si igual fuera de joda me imagino, una cagada , yo siempre termino primero de comer y despues me termino el vaso o la taza de lo que este tomando para evitar ese tipo de situaciones
che y las mentitas?
y el alfajor?
te enteraste que lo mataron a montalvan
Montalvan jajajajaja era un buen tipo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!
PORQUE EL KNIGHTS TIENE UNOS HUEVOS MAS GRANDES QUE EL MONUMENTAAAAAAAAAAALLL
EL KNIGHTS OF PLATE 10 !!!
LIBERTARIOS S.A. 2
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJ SEEEE
y el jueguito de la araña te acordas? el might and magic
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
LucasLiam:
NAAAAAA flashe,pense que cerraba el viernes, pense que era la fechq 4 la puya madre
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Al pedo recordaste cuando cierra la 4 antes de que cierre la 3 lpmqt
el recordatorio que hice fue de la 3 !!!
DIA A DIA !!!
Ramsey
26 Diciembre, 2018 07:42
87646
LIBERTARIOS S.A. 2
JAJAJAJAJAJAJAJ SEEEE
DIA A DIA !!!
Tuve pesadillas con esas arañas
Exijo KITA
1 me gusta
LIBERTARIOS S.A. 2
JAJAJAJAJAJAJAJ SEEEE
DIA A DIA !!!
De la cuatro lo hiciste, o no? Tengo el recuerdo patentr que lei y decia cierra viernes, y ese el de la 3 no era porque cuando cerro? Ayer martes o antes de ayer lunes, no?
Maturdi
26 Diciembre, 2018 08:05
87648
2-2 Atalanta vs juventud. Si LucasLiam no es el jugador mas estupido del torneo pega en el palo
Bien el atalanta, nada que reprocharle a los jugadores
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Porque siempre cambiamos de liga cuando tengo equipos decentes lpm
1 me gusta
JajajsjajajJa yo todavia me la acuerdo
Principio de convalidación : Los defectos formales pueden ser saneados por la mera voluntad de las partes. Toda nulidad queda saneada por el mero consentimiento de una persona que es parte del proceso [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];), más que nada cuanto tu impugnación es extemporánea porque ya cerró la votación.
1 me gusta
LucasLiam:
De la cuatro lo hiciste, o no? Tengo el recuerdo patentr que lei y decia cierra viernes, y ese el de la 3 no era porque cuando cerro? Ayer martes o antes de ayer lunes, no
Yo no entiendo xq no votaste en la fecha 3 contra mi , estabamos jodiendo con nuestro partido una semana antes
Tenes 5 dias para votar, no vengas con q ayer tal cosa jajajaja
Encima ayer 22:50 estabas conectado y comentando osea
DIA A DIA
JAJAJAJAHA
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
River.Malbec:
Principio de convalidación : Los defectos formales pueden ser saneados por la mera voluntad de las partes. Toda nulidad queda saneada por el mero consentimiento de una persona que es parte del proceso [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];), más que nada cuanto tu impugnación es extemporánea porque ya cerró la votación
Jajajajaja q crack
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
LucasLiam:
Bien el atalanta, nada que reprocharle a los jugadores
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Porque siempre cambiamos de liga cuando tengo equipos decentes lp
Ahora te va a quedar uno mejor, ya pusiste la lista en mexico?
1 me gusta
Yo no entiendo xq no votaste en la fecha 3 contra mi , estabamos jodiendo con nuestro partido una semana antes
Tenes 5 dias para votar, no vengas con q ayer tal cosa jajajaja
Encima ayer 22:50 estabas conectado y comentando osea
DIA A DIA
JAJAJAJAHA
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Jajajajaja q crack
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Ahora te va a quedar uno mejor, ya pusiste la lista en mexico
Porque como te estoy diciendo, pense que cerraba el viernes, tengo el recuerdo de que abri un recordatorio y decia cierra el viernes, por eso pense que recordaste para votar en la cuatro antes de que cierre la 3, pero si me decis que no fue asi, ya no se que paso jajaja
1 me gusta
LucasLiam:
Porque como te estoy diciendo, pense que cerraba el viernes, tengo el recuerdo de que abri un recordatorio y decia cierra el viernes, por eso pense que recordaste para votar en la cuatro antes de que cierre la 3, pero si me decis que no fue asi, ya no se que paso jajaj
jajajajaj que hdp, habia fecha entre semana , igual si me votabas inflador te ganaba
que hubieses votado? yo iba a dejar ggg contra lo que sea
jajajajaj que hdp, habia fecha entre semana , igual si me votabas inflador te ganaba
que hubieses votado? yo iba a dejar ggg contra lo que se
Sinceramente no se, pero no salia de entre media iglesia, inflador y no siempre gana el mejor
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Viste que la fecha pasada tambien me anule? Bueno, se puede decir que tuve suerte porque seguro tambien votaba algo de eso y como perdi 3 a 1 creo que ni en pedo ganaba
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Ah pero regulus no habia votado asi que puede que si, bue ya fue, dia a dia
Qué pasó que banearon a Dandy?
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Ahí vi el motivo. Es para matarlo. A la tarde noche me pongo a actualizar los resultados
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
El ban es de un mes, por cierto, me dijo
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
.
fede_arshavin:
Qué pasó que banearon a Dandy?
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Ahí vi el motivo. Es para matarlo. A la tarde noche me pongo a actualizar los resultados
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
El ban es de un mes, por cierto, me dijo
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Les cuento: ya hablé con él. Voy a actualizar los resultados, pasar las tablas y hacer los threads de la fecha en este mes. Las fechas se respetan, queda todo igual, la elección de equipos en México queda igual.
Dandy va a poder votar y voy a pasar el voto en el thread de la fecha, mencionando a su rival. NO LO PUEDE EDITAR NI TAMPOCO MANDAR SOBRE EL CIERR
Bien Fede
Este es tu momento
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
¿Por qué banearon a Dandy?
1 me gusta
Se puso a bardear para molestar en el thread del feminismo
PD: pasame el nombre del equipo que le habías dado antes así te meto y ya empezás
1 me gusta