Torneo Riverplatense (parte 1)

23:01 la puta madre

1 me gusta

Decile a [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; como te bajaste la tanga contra mi luquitas eh

?

na, hablo de mi rival, vos tambien te olvidaste de votar por lo que veo?

Claro, por eso lo puse. Desde cuando se vota los domigos? cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

No era domingo hoy :lol:

Negro oro no participa y franco arman1 voto antes de participar

jajajaja, cerro hoy martes porque hay fecha entre semana en italia

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

si, solo te jodia porque igual era una decision tomada por el var

La misma corrupcion de siempre. [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el tiempo te dio la razon

decime algo que me diria kashimbo , dale

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

cuales son los juegos de family que te gustan

Puto

na no sos kashimbo

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; me obligo a votar, y despues no me tuvo en cuenta.
Hasta cuando tanta corrupcion?

re que no fue oficial esa votacion, cuando estaba abierta y perdiendo oficialice que ibamos a mexico, deja de hacer circo y comproba si sos kashimbo o no

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

si sos el pelotudo que creo que sos te mando a banear en 5 minutos

si sos kashimbo te chupo la pija ahora mismo, dale, comproba quien sos.

:lol:

Payaso, si volvias hubieses vuelto con madurez no siendo igual de gil q antes

Por otro lado donde estara mi kashimbo? Lo extraño

31 años

bloqueado virgo, cuando la pongas volves al torneo

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; 0a0 jajajaja no le hace un gol a nadie el milan suerte que te vas

Casi muero atragantado con una medialuna

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

bueno ya gane gustie y golie, a los 2 min

ay porque nos vamos de italia :cry:

1 me gusta

Encima ya me había terminado el café y no tenía nada para bajarla. Tuve que tomar agua dela canilla