Me encanta la rumba como a Tito Puente
entonces ve a este thread y vota ir a mexico
Mexico 2019 Proyecto. Torneo Riverplatense.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; en un momento haces referencia a que no queres ver la liga fea de mexico, vos miras los partidos acaso? si los miras copado
ahora digo yo, que es preferible, poder ver un partido no tan bueno o no poder ver un partido bueno? porque los horarios de italia son inmirables
en mexico jugariamos entre las 20hs y las 00hs , podriamos estar todos aca viendo los partidos que es cuando estamos conectados generalmente
Tambien dicen que te gusta usar mucho el puente pito
En la boca solo me pongo un espanta suegras
JAJAJAJAJJAJAJAJAA
ah y te aviso, no volvemos nunca mas a europa bajo el sistema que vos queres , ya es infumable bancar a la juventus y napoli, barcelona y real madrid, city , bayern munich
Y NI SE TE OCURRA DECIR QUE EL REAL EL CITY Y EL MUNICH ESTAN EN BAJO NIVEL PORQUE HACE 10 AÑOS QUE ERAN PUNTEROS
la unica forma de volver a europa es con 2 bots que tengan esos equipos
yo no me fumo mas un equipo asi como la Juventus, me tuve que fumar la basura del City el año pasado, alto embole, gane todo, divertidisimo la verdad! no sabes
y si lo tuviera otro me romperia las pelotas tambien
de todas formas , ahora por giles, les voy a ganar 20 titulos en la cara dedicado para ustedes
saludos.
Inmirables es tu cara cuando te despertas.
PD: Quiero Argentina-Brasil-Premier asi nada de ligas extrañas donde Almeyda fue un Dios como dt, con eso digo todo.
argentina es impresentable, capaz lo decis porque vivimos aca nose
premier si, sacando al city y al que le siga, liverpool en este caso, sino vamos a la liga china
El city recien el año pasado hizo una buena campaña, desde que llego guardiola que fue el bom pero el año anterior a ese habia sido el Chelsea el que salio campeon varias fechas antes, la premier no tiene un dominio hegemonico como la serie A, bundeliga o la Liga con solo ver las tabla año a año te das cuenta.
la liga china me gusta.
Oba oba martins esta jugando ahi
Vamos a Holanda quiero al Ajax del Cruyff 18 equipos tambien. Pero despues de este torneo
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
20 partipantes como en toda liga virtual seria
hay que ir a una liga de senegaleses que tengan pija grande , eso si venderia
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
bueno anda buscando entonces una liga de 20 equipos que juegen en esta epoca para el año que viene, que no sea ni españa italia inglaterra francia y alemania, porque todas esas ligas tienen minimo 1 equipo que le saca 20 pts al segundo
Vamos a rendirle homenaje a Juanfer y vamos a aca
https://www.google.com/amp/s/deportes.canalrcn.com/futbol/liga-aguila/asi-se-jugara-la-liga-aguila-2019-sistema-de-torneo-y-calendario-de-los-dos%3Famp
Tenes 20 fechas en 3 meses porque despues estan los playoffs
Los muy desquisiados meten 28 fechas en 5 meses
Me encanta q haya tantas fechas , peroq pais es aguila?
Confirmado, vamos a ir a Mexico apartir de esta misma fecha 5 . 18 equipos, y asi vamos a poder seguir jugando en europa el año que viene si queremos sacando a los equipos abusivos de los paises correspondientes
Despues organizo la eleccion de equipos en relacion a la tabla de ranking actual al dia de hoy .
Por un Torneo Riverplatense competitivo
Nah cada dia te superas mas, cada vez mas impresentable lo tuyo. Vamos a Colombia dale el 27 de enero y hasta el 19 jugamos aca. Fijate son mas fechas y mas seguido, te mostre y todo.
Mexico nos roba a Barovero y a Sanchez, colombia nos dio a juanfer y armani
Para, flashie q colombia empezaba en junio
Bueno dsp lo miro, los horarios los partidos, pero con 20 equipos no podemos volver mas a europa , buemo.lo sacaremos en su momento entonces, dsp veo colombia
Q haya tantas fechas esta bueno
Pero nose q horarios manejan y ayer busque y no hay ningun calendario, buscame eso si queres ir ahi
Por otro lado, colombia me acuerdo q postergaba banda de partidos xq el año pasado quise ir ahi y no se pudo x eso, fijate tmb
Mira lo que son las colombianas [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Y mira las mexicanas
Que queres ver en las tribunas?
Datos no opinion
Pero que fixture facil payaso si solo quedan 2 fechas en Italia y despues pasamos a Inglaterra.
No me interesa esa liga de mierda de Mexico, de las mas horribles del continente. Como siempre estoy en contra de esto.
Ademas hay tiempo para ir a esa garcha de liga y no para un futbol 5, pero tomatelas.
Los partidos no estan todavia sorteados, pero se saben las fechas ya te mostre juegan dos torneo, apertura y clausura de 28 fechas.
La liga tiene 20 fechas con la jornada de clasicos y despues los playoffs, se juega del 27 de enero al 9 de junio fijate 20 fechas entre finales de enero y comienzo de mayo es una locura para el torneo y es mas competitivo que la liga mexicana de porqueria.
:lol: