Torneo Riverplatense (parte 1)

Lo del tiempo es lo mismo, no es q voy a hacer 2 torneos

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Ok, voy a ver, al menos voy a buscar como fue la liga del año anterior

Nose, pero pronto voy a tomar una decision

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; ahi estuve viendo Colombia, la liga del año pasado , me gusta su estilo, fue dificil cortarla, na posta, casi, pero no, prefiero mexico y ya implementar el sistema de 18 equipos que va a quedar permanente para asi poder equilibrar las cosas a futuro

te doy un ejemplo en italia, no solo tenes 2 equipos abusivos como la juve y el napoli, sino que tenes el chievo verona que tiene 8 pts en 17 fechas, es una verguenza eso, el usuario que le quede ese equipo esta condenado a perder todo , osea como se sacan equipos de arriba tambien se pueden sacar de abajo

podes pensar que pasa en brasil? ahi no hay desequilibrio y son 20, se sacan los ultimos 2, osea los dos mas malos, simple

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

LA VOTACION FUE TODA PARA SEGUIR EN ITALIA

PERO CUNHA ESTA VIENDO EL VAR!!

SEÑORAS Y SEÑOREESS!!!

SE JUEGA EN MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La re calcadisima concha puta de tu hermana Dandy.

1 me gusta

Esta poronga pasa por los llorones que viven hablando de Dandy. Porque Dandy terminó con la Juventus. Todos sabíamos cómo era Italia de dispareja. Pero “waaa Dandy tiene al mejor equipo waaa”. Como si él fuera el único participante importante. Cuando Matsevar ganaba todo con el Inter de Porto Alegre que llevaba como 10 partidos sin recibir goles nadie decía “Cambiemos de liga ahora, esto está disparejo”. Lo mismo cuando les tocó a otros dominar el torneo.

Felicidades chicos, esto es todo de ustedes.

1 me gusta

lo que mas voy a extrañar de la Juventus es a Manzanita…

Yo juego estos 2 partidos en Italia y despues renuncio, que agarre alguien de la reserva mi equipo.

Estoy cansado de esta mierda de irnos a diferentes ligas en medio de un torneo, la re putisima madre que los pario a todos.

tal vez sea 1

¿Nos vamos a México entonces? A priori creo que me conviene, ya voté a favor.

1 me gusta

La concha de tu madre

Ah re que nunca estuvo puntero del brasilerao el Inter

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; si vas a contar cosas conta la verdad completa. De esos 10 partidos invictos que tuvo el Inter, solo estuve en 5 fechas 2, 3, 4, 5 y 6 el la fecha 7 fue el historico partido vs Ramon Angel que venia ganando 8 a 0 y en el ultimo minuto hagovun gol que valio 9 y le gano

1 me gusta

Callate matuidi falso

1 me gusta

te vas a elegir el monterrey de rogelio funes mori?

Al Pachuca de Edwin Cardona

yo quiero al tigres mira que buena cancion

//youtu.be/Z14HO37TYjA

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

recordatorio para elegir estrategia CIERRA HOY 23hs

3° Fecha - Torneo Riverplatense 46 (cierra martes) [ITA]

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

El pinche ferrocarril

1 me gusta

No sé la racha exacta de ese Inter. Lo cito como ejemplo porque es el más reciente de un usuario que dominó el torneo que no fue Dandy, como también aplica para cuando Murray ganaba todo, o Angulo en su momento. Como dije, a nadie se le habría ocurrido tirar que hay que cambiar de liga por cómo le va a UN SOLO PARTICIPANTE. Están pendientes de Dandy y por eso termina pasando esto.

1 me gusta

-como me gusta la droga

Dandy- jaja muy gracioso piscu pero todavía no estamos en mexico

-que?

2 Me gusta

Me gusta la drooooooogaaaaaaaaa me río a roleeeeeeeeteeee me encuentro a un amiiiiiigooooooo y le rompo el ojeeeteeeeeeeeeee

1 me gusta

ahi si hay ferrocarriles de verdad

[quote=“Dandy Neuspiller, post:87599, topic:111195”]

ahi si hay ferrocarriles de verda
[/QUOTE]Sisi ferrocarriles

Ferrocarriles droga