si, es una porqueria la roma, vamo a mexico mejor, vota en la encuesta
pero salí de acá
uhh lrctm
Vos muy violable
te va a escrachar por machirulo
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; es verdad se jugarian solo 7 fechas en Italia, pero esta mal
este sistema solucionaria todo los problemas
que sistema? que problema? si solo nos vamos a ir a mexico diras vos
NO
al ir a Mexico pasamos a ser 18 equipos, y asi va a quedar
entonces , el dia de mañana cuando queramos ir a Italia, o a España, o Inglaterra, podremos ir, YA QUE ACTUALMENTE ESOS PAISES NO SE PUEDEN USAR MAS, ESTAN TODOS ARRUINADOS BAJO EL MISMO SISTEMA DE QUE HAY 2 MACHIRULOS QUE GANAN TODO
SON EL PATRIARCADO QUE SE VA A CAER
:lol:
entonces ponele, cuando vayamos a italia, con 18 equipos, a la mierda la juve y el napoli, si vamos a inglaterra a la mierda el city y el liverpool, hasta a españa podemos ir si queremos, los ponemos como bots y listo
YO VOTO POR UN TORNEO RIVERPLATENSE COMPETITIVO
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
y quiero ir ya asi arrancamos el torneo en mexico de 0 y ahi si podemos meter muchas fechas como corresponde, mientras que por otro lado como te dije, si seguimos en europa tenemos que jugar en Inglaterra
otra cosa que se tiene que acabar, si tenemos que esperar un receso lo esperamos, basta de combinar paises, desvirtua todo
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; puede no estar de acuerdo en irnos de italia, porque tiene un fixture facil, aja, si , pero wizard… por mas que ganes todos tus partidos no vas a sumar mas que yo en la juventus, no ganarias nada, tendrias mas chances en seguirla en mexico, es cuestion de que lo piensen 30 segundos para darte cuenta que tengo razon
No, por favor no lo arruines
arruinar que? escribi 30 renglones y respondes eso? ya veo como va a terminar esto, te aviso, si carecen de argumentos esto termina como vos ya lo sabes, por eso la directiva no funciona
Contunfiguraquemeatrapatrapa
Vas a hacer eso de mexico despues te arrepentis en cuatro semanas y volves toco como antes. No hagas cosas a las apuradas, termina este torneo y en el transcurso del torneo discutimos si seguimos aca o nos vamos a italia o no se donde. Yo creo que la premier es la mejor liga Europea, el poderio del City duro solo un año no hace falta irnos a la liga fea de Mexico ni ganas de ver ese futbol de porqueria prefiera ver la liga chescolovaca.
Pensa con calma fijate quienes estamos de acuerdo y quienes no, no me gustaria jugar con bots en Europa encima que bots podes poner en la premier si cada año son diferentes los equipos que dominan la competencia.
bien ahi si me gusto
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
ahora si, kita
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
ahora yo te digo algo [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];
yo me tengo que fumar de no hacer esto, llego a ver 1 solo infeliz ( vease [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ) desprestigiando mis victorias en la Juventus, y te aseguro que nos vamos a la liga boliviana de un dia para el otro eh
porque si quieren jugar con un sistema de juego respetenlo, porque sino lo respetan yo lo cambio no tengo drama.
Mi no entender
No te vamos a despretigiar tus titulos ganados por la juve, solo los de city. Los de l juve te lo ganaste legalmente (a pesar de la kita a maty el puntaje te daba para elegirlo)
Saludos
PD: si te haces el que no sabes los jugadorea de la juve ahi te despretigio toda
LAUTI ASESINO SERIAL DE FACTURAS!!!
Fede trampolin de piojos
yo no tengo la culpa de que juege manzanita para mi club
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
por cierto el otro dia hizo otro gol, esta como loca esa fruta
al final ronaldo no hace nada
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
JAJAJAJAJAJJJAAJAAAAA
Llego el negrito candombero
ESO QUIEROOOO
MI NEGRO OROO
queres que vayamos a mexico? y jugemos al ice clinser?
Dicen las malas lenguas que tambien te llaman el NegroOyo
Me encanta Mexico. Como futuro vicepresidente del torneo, acato cualquier orden
jaajaajjaa