Existis
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Torneisticamente
Existis
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Torneisticamente
JAJAJAJAJAJAJA escuchalo al virgo
que es de la vida de [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; ? hay 2 cupos que estan pidiendo entrar y labrunista no entrena nunca, tiene 0 msjs en el thread desde que empezo el campeonato
le voy a rescindir el contrato si no empieza a correr! :lol:
HoLa
igual el cupo de zurdo18 esta vacio ya de hace un tiempillo me confirmo por MP que no sigue
y labrunista quiero ver como corre ese gordito porque sino lo kito
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
holas, te gane, si te sirve de consuelo no me podias haber ganado con ninguna estrategia y al menos no te kitaste ni suspendiste
bien votado saludos
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; empeza a entrenar porque volas
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; ganaste 18a2 ! felicitaciones expectacular goleada!
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Vaaamos! Napoleón no falla
Veo ardor en ese comentario
vos te dedicas a hacer infelices a los usuarios , no sos feliz ni dejas serlo
despues por culpa de gente como vos termina saliendo campeon un lucasliam
que liga pelotuda la italiana, juegan todos el mismo dia a la misma hora
hoy nos hacemos la paja no?
Soy el despechado por no ganar títulos
jajajajajajaj arpia :lol:
ayer LEGANE a quanchi
Llego el mas pijudo clasificando a todo con 2 empates
Hola, acá escribo, estoy entrenando (?)
jajaja bien ahi
Jajajaja me hiciste escupir el ponche de huevo (?)
anda a dar tu opinion sobre ir a mexico e irnos de esta liga sidosa de italia en la que solo gana 1 equipo
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
[MENTION=40125]Franco Arman1[/MENTION]; voto que vayamos a mexico, hay que traerlo al torneo! ademas ese nick tiene mistica y huevos
Estoy
mira lo que es ese avatar me vuelvo loco
sabes como se juega?
Te aprovechaste de mí