Torneo Riverplatense (parte 1)

Existis

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Torneisticamente

JAJAJAJAJAJAJA escuchalo al virgo

que es de la vida de [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; ? hay 2 cupos que estan pidiendo entrar y labrunista no entrena nunca, tiene 0 msjs en el thread desde que empezo el campeonato

le voy a rescindir el contrato si no empieza a correr! :lol:

HoLa

igual el cupo de zurdo18 esta vacio ya de hace un tiempillo me confirmo por MP que no sigue
y labrunista quiero ver como corre ese gordito porque sino lo kito

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

holas, te gane, si te sirve de consuelo no me podias haber ganado con ninguna estrategia y al menos no te kitaste ni suspendiste

bien votado saludos

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; empeza a entrenar porque volas

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; ganaste 18a2 ! felicitaciones expectacular goleada!

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Vaaamos! Napoleón no falla

1 me gusta

Veo ardor en ese comentario

vos te dedicas a hacer infelices a los usuarios , no sos feliz ni dejas serlo

despues por culpa de gente como vos termina saliendo campeon un lucasliam

1 me gusta

que liga pelotuda la italiana, juegan todos el mismo dia a la misma hora

hoy nos hacemos la paja no?

Soy el despechado por no ganar títulos

1 me gusta

jajajajajajaj arpia :lol:

ayer LEGANE a quanchi

1 me gusta

Llego el mas pijudo clasificando a todo con 2 empates

1 me gusta

1 me gusta

Hola, acá escribo, estoy entrenando (?)

1 me gusta

jajaja bien ahi

Jajajaja me hiciste escupir el ponche de huevo (?)

1 me gusta

anda a dar tu opinion sobre ir a mexico e irnos de esta liga sidosa de italia en la que solo gana 1 equipo

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
[MENTION=40125]Franco Arman1[/MENTION]; voto que vayamos a mexico, hay que traerlo al torneo! ademas ese nick tiene mistica y huevos

1 me gusta

Estoy :cool:

1 me gusta

mira lo que es ese avatar me vuelvo loco

sabes como se juega?

Te aprovechaste de mí

1 me gusta