Torneo Riverplatense (parte 1)

hace cuantos torneos aproximadamente?

No lo queres volver a hacer porque te fue mal.

Saludos.

amante de los 90, ya se quien sos

CRACK !!! IDOLO

ESTE MUCHACHO MERECE EL RESPETO DE TODO EL TORNEO

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

pero no era un equipo grupal? no jugaba solo yo, eramos 5 creo, estaba bueno pero cada vez ando con menos tiempo, fijate que ni le hice el aguante a la juventus los ultimos 2 partidos

1 me gusta

No importa si era grupal seguro eras el capitan del equipo y asi les fue. Y a Juventus no hace falta hacerle el aguante si ya sabes que va a ganar todos los partidos.

Cuanto gané?

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

La Real Academia Española no tiene ningún tipo de jurisdicción sobre ningún país hispanohablante igual.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Que opinas del Grupo Green y del Grupo Blue, mi fiel amigo?

Buena victoria de [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; no tuvo que hacer nada igual.

1 me gusta

Los banco, pero grupo red, y amar azul alla arriba, lo mas grande que hay

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Ya volveremos a los mejores tiempos dandy, ya volveremos

1 me gusta

Dandy quien paso lucas o labrunista?

yo le hago el aguante igual porque a mi equipo lo sigo en las buenas y en las buenas tambien

sufri banda en el invierno con la mierda de la Serie B y el Flamengo, esos 3 torneos que no gane nada, ahora tengo que desquitarme

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

1-0 a menos que haya habido algun penal dsp veo

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

JAJAJAJAJAJAJA LOS MATABA A TODOS :lol:

si, goleo no?

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

YA VOLVEREMOS VOLVEREMOS YAA

Yo te autorizo a que participes.
Contas con mi consentimiento

1 me gusta

en donde? AVL? labrunista perdio 0-3 (su ultimo gol no valio)

paso lucas, en el caso que vos suponias si hubiese igualdad exacta en el resultado tambien , se mira la liga anterior el que termino mas arriba pasa

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

entonces vos sos kashimbo?

Con el negro oro podemos reabrir la jaula de las locas

1 me gusta

Yo solo soy un simple aficionado, futuro vicepresidente del torneo

solo un usuario podria hacer un comentario asi y tener ese avatar tan sensual

kashimbo :heart:

con kashimbo y barreda el torneo explota

hoy mismo los anoto porque hay varios cupos libres

1 me gusta

90’s FC para el nombre de mi equipo por favor :heart:

1 me gusta

vos ya tenias un nombre de club y esta prohibido cambiarlo, sin embargo como estuviste tan poco tiempo te lo permito, ademas el nombre 90 FC es hermoso

lo que si no te puedo poner el apostrofe

si queres elegi 90 FC o 90s FC

Exijo q haya un regla de minimo 500 msj para jugar (habiendo casos a considerar)

son barreda y kashimbo , no son usuarios nuevos

de ultima veo esta fecha, si juegan contra un usuario importante no los meto en esta y los meto en la que viene para que no quede como que meto a alguien por la ventana para cagar a otro, despues veo

Gracias a mi

Kwjibo si pero barreda va a ser baneado enseguida

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Gracias a vos q?