Torneo Riverplatense (parte 1)

venis a joder que sacaste un empate de mierda? anda, te regalo el partido para que lo ganes, tanto miedo ibas a tener de kitarte un poco?

en fin, buen punto igual si, vamos a ver si te puede perjudicar o beneficiar en las copas eso, ahora me fijo , este era el partido perdible y empataste asi que bien.

NO LA CONCHA DE LA LORA ME RE COLGUE.

MARGE, VOLVIO A PASAR

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Uh encima el atalanta comio tricota

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Csi ni me voto el rival, ganaba con amenazaf creo

No pude editar el voto sobre la hora, igual un empate contra el mas grande del torneo de visitante no esta mal, ademas de que demostro miedo y temor al cambiar el GGG a un insulso y pedorro Supernimo mas alla de que eso lo haya salvado.

bue lo unico que falta que fede luche este torneo, ya se a quien voy a sancionar en la fecha 6 jejejejjee

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

ah es verdad no estabas conectado, te vi, esta bien, bueno ahora te hago un repaso de las copas

Lo bueno es que estas ultimas 3 fechas se juegan todos un mismo dia y no hay que esperar mucho para las actualizaciones correspondientes.

es verdad, ahora arranca el partido del mejor vs el knights, y ya esta la fecha terminada, igual a mi casa llego a la noche para actualizar

ahora te paso como quedas en las copas viendo lo actualizado al momento

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

bueno en la liga con 4 pts de 6, es simple eso

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

en la superliga estas re lejos (te tenes que sumar 1 pts mas) , pero bueno , es cuestion de sumar falta muchisimo

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

la crystal ni te la muestro, son 6 fechas, y 4 pts, sabes que estas bien

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

en la monumental si o si vas a tener 1 pts mas que los de abajo minimo, asi que en la tercera fecha depende de vos

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

te quedaste afuera de la riverplatense… mira vos , que verga, ese maldito fede arshavin siempre eliminando usuarios al pedo

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

bueno en la millonaria re clasificaste

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

y en la AVL te qeudaste afuera con liversoul no te puedo creer… hizo 2 goles, su rival debe haberle ganado como 20a2 pero hizo 2 goles…

te salio caro el empate, no fue negocio al final, seguis con chances en un par de copas pero …

Vuelveeeee…el negro oro siempre vuelve…

1 me gusta

GANOOOOOOOO EL KNIGHTS OF PLEEEEEEEEEEEEEYYYYYYY

Y LLEGA A LA VICTORIA NUMERO 19 CONSECUTIVA

VOY POR LA 20
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; TE VOY A ROMPER EL ORTO

1 me gusta

Tenia que llegar yo para que aca haiga orden

si, pero ahora deci quien sos?

Es un equipo chico, que le puedo decir. Elimine a Andy en la avl. El shaolin se prepara para una tercera fecha dificil

1 me gusta

No me quieren dejar participar del torneo

Haya analfabeto

¿Cuando vuelve esto Futbol 5 Virtual [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];?

Donde vivo yo, se dice haiga

1 me gusta

No importa donde vivas, la real academia española es la misma

tiii acordaaaaaa? estaba muy bueno, pero cero tiempo, tendria que organizarlo otro

no podria hacerlo otro?

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

uh contra mati, ahi va a correr sangre

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

tenes que mostrar tus credenciales

Donde vivo yo tenemos nuestras propias reglas…somos muy malos

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Llegue a la final de una copa y la perdi, pero no me acuerdo que copa era.

haiga jajajajja me suena a algas

Dandy tenes que entender que al igual que vos, yo soy un amante de los 90, seguramente lo habras notado en mi nick