Torneo Riverplatense (parte 1)

Dios de solo pensar en Piscu ganando la sudamericana 2019 con el bichito de la paternalllll

Voy a llorar de emoción ese día

1 me gusta

2019: Boca terminó tercero en su grupo de Libertadores y entró a la Sudamericana. Después de un arduo camino y eliminar en semifinales a Deportivo Binacional, llegó a la final con Argentinos. Los dirigentes de la CONMEBOL decidieron aplazar la final a único partido a cancha neutral un año más, y hacer esta a ida y vuelta en compensación a Boca por los piedrazos de la Libertadores del año anterior.

La ida se jugó en la Bombonera y terminó 0-0.

En el partido de vuelta jugado en La Paternal, Boca se puso 1-0 con gol de Benedetto, quien festejó sacándole la lengua a Kevin McAllister

El DT sacó en el entretiempo a Francis McAllister y puso a Pisculichi, para que libere su aura goleadora y garchadora de bosteros.

Minuto 91, córner desde la izquierda. Centro de Piscu, gol de cabeza de Torrén. 1-1 y alargue

Minuto 121, triple pared entre Piscu y el McAllister restante que termina con falta de Wilmar Barrios sobrea ese. Roja para el colombiano y tiro libre para Piscu a 25 metros del arco, levemente inclinado al costado derecho del campo. Con esa posición, Piscu se perfiló para lo que parecía un zurdazo por encima de la barrera.

Sorprendió con un misil al palo de Andrada, que se había jugado al segundo palo y se quedó parado como pene del Pity. La pelota dio en el travesaño, picó pasando la línea e infló la red de arriba del arco. Golazo, 2-1 y Argentinos campeón.

A Piscu le hicieron una estatua de 15 metros de altura en Plaza de Mayo. Un grupo de hinchas de Boca secuestró a Benedetto y le cortó la lengua para no pasar vergüenza nunca más. El flamante presidente Marcelo Tinelli recibió al plantel en Casa Rosada, y muy alegremente rieron, vieron la repetición del gol y alimentaron a Larry de Clay, que estaba dentro en una jaula en una esquina del despacho presidencial. Como si fuera poco, el mandatario premió al goleador con un novedoso regalo: un Brian Buley original 0km que le robó a Sebastián Ortega (se conoce la adicción de Tinelli por robarle al director).

El astro se retiró del fútbol ganando la Recopa y la Suruga Bank. En esta última, también marcó el gol del título sobre el final y tras levantar la copa, se elevó hacia las estrellas. Cuenta la leyenda que el 15 de cada mes se puede observar una constelación con forma de pie izquierdo con una pelota, y por eso Tinelli saca a pasear a Larry cada noche de 15 para que vea el cielo y hacerlo llorar.

3 Me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:87462, topic:111195”]

2019: Boca terminó tercero en su grupo de Libertadores y entró a la Sudamericana. Después de un arduo camino y eliminar en semifinales a Deportivo Binacional, llegó a la final con Argentinos. Los dirigentes de la CONMEBOL decidieron aplazar la final a único partido a cancha neutral un año más, y hacer esta a ida y vuelta en compensación a Boca por los piedrazos de la Libertadores del año anterior.

La ida se jugó en la Bombonera y terminó 0-0.

En el partido de vuelta jugado en La Paternal, Boca se puso 1-0 con gol de Benedetto, quien festejó sacándole la lengua a Kevin McAllister

El DT sacó en el entretiempo a Francis McAllister y puso a Pisculichi, para que libere su aura goleadora y garchadora de bosteros.

Minuto 91, córner desde la izquierda. Centro de Piscu, gol de cabeza de Torrén. 1-1 y alargue

Minuto 121, triple pared entre Piscu y el McAllister restante que termina con falta de Wilmar Barrios sobrea ese. Roja para el colombiano y tiro libre para Piscu a 25 metros del arco, levemente inclinado al costado derecho del campo. Con esa posición, Piscu se perfiló para lo que parecía un zurdazo por encima de la barrera.

Sorprendió con un misil al palo de Andrada, que se había jugado al segundo palo y se quedó parado como pene del Pity. La pelota dio en el travesaño, picó pasando la línea e infló la red de arriba del arco. Golazo, 2-1 y Argentinos campeón.

A Piscu le hicieron una estatua de 15 metros de altura en Plaza de Mayo. Un grupo de hinchas de Boca secuestró a Benedetto y le cortó la lengua para no pasar vergüenza nunca más. El flamante presidente Marcelo Tinelli recibió al plantel en Casa Rosada, y muy alegremente rieron, vieron la repetición del gol y alimentaron a Larry de Clay, que estaba dentro en una jaula en una esquina del despacho presidencial. Como si fuera poco, el mandatario premió al goleador con un novedoso regalo: un Brian Buley original 0km que le robó a Sebastián Ortega (se conoce la adicción de Tinelli por robarle al director).

El astro se retiró del fútbol ganando la Recopa y la Suruga Bank. En esta última, también marcó el gol del título sobre el final y tras levantar la copa, se elevó hacia las estrellas. Cuenta la leyenda que el 15 de cada mes se puede observar una constelación con forma de pie izquierdo con una pelota, y por eso Tinelli saca a pasear a Larry cada noche de 15 para que vea el cielo y hacerlo llorar
[/QUOTE]Sos un hijo de puta ajajajjaajajja larry gordo hijo de puta comprate un paquete de dignidad la reconcha de tu madre.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJQJQ ME MOJE

Hola, conocen a dandy neuspiller?

no , quien es?

Dandy se contesta a dandy parte 1000

1 me gusta

no sera mi kashimbo? :heart:

No sera q sos vos y diras que es kashivo

vos vas a ser el sancionado este torneo? :roll:

Maturdi le dije que se quitara esas patillas

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; asi queres salir campeon? votando una cagada sin riesgo y encima pesima, gatorade? re que el Milan tiene 11 con NO delanteros y 12 con delanteros, en que estabas pensando? encima contra supernimo dejate de jodeeeer

un inyectar al juez de linea y a los jugadores era perfecto,

como te gusta que te metan la sanguijuela eh

Jaja Maturdi, qué ignorante de mierda

igual el que la rompe es manzanita

Me dan asco

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; no votaste en la fecha 2?

ah no pero a vos es para romperte la cabeza

en la fecha 1 le ganas a el mejor participante de la historia del torneo no presidente, en esta 2da jugas contra un equipo que no te vota para aprovechar a sumar 3 puntos mas, y en la tercera a muerte contra mi, y cagas todo

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; decile algo!

Tos ta hecho jefe

Triunfazo en el minuto 92, 5-0