Ahhhh qué lindos momentos
lo unico que espero es no cruzarte en ninguna copa…
ay dios sos inzopotable
Mmmmmmmmmmmmm
Mirá The Wire cuando puedas.
Saludos.
Me la recomendaron. Me dio paja buscarla porque no está en Netflix
[quote=“fede_arshavin, post:87445, topic:111195”]
Me la recomendaron. Me dio paja buscarla porque no está en Netfli
[/QUOTE]Y te hacés llamar hincha de Ferro? Pff
Ah que tenía que ver
Tiene mucho que ver porque ferro aunque le da paja subir a primera compite igual
ya lo estas saboreando no? ojala me quede eliminado con quanchi en esta fecha que juego directamente contra el
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
A FERRO LE DA PAJA SUBIR A PRIMERA ME VUELVO LOCO JAJDKAJKDASJKJKDASJKASASDJKASDDASASA
Fenix: Que es eso… lo puedo pechear?
Dandy: Basta fenix!
JAJAJAJFJFJA
Era la que me parecio mejor, si kitaba 15 puntos, la votaba igual jajajjaa
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Pero yo voto lo que me parece mejor para ganar independientemente de cual sea la pena, no como wizard que indudablemente sabia que era una mierda votar defensiva, cuando tiene estrategias mejores que la incluyan, yo nunca mido el riesgo, la que me parece mejor la voto independientemente de cuanto kite, no me resguardo por si pierdo
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Si no iria al frente, a vos te votaria algo que no tenga sancion [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; porque sea lo que sea que voto las chances de perder son altisimas, pero yo salgo a ganar, cuando no se puede no se puede, incluso he perdido torneos por arriegar, quizas deba cambiar, pero no va conmigo
igual bien jugado, como que te estoy bardeando por el folklore futbolistico nomas pero bien competido
son como las chicanas de ramon y macri, vos sos macri por supuesto jajajajajaj
Y vos sos ramon cabrera
me suena
hdrp
PISCULICHI PISCULICHI PISCULICHI
cuando Pisculichi violaba salvajemente a boca, sintió que su cerebro se dañaba?
PISCULICHI PISCULICHI
:lol: :lol: :lol:
JJAJAJJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA