ese es tu punto de vista
ademas inflador animico nisiquiera kita puntos
defensivo y sin riesgo
ALTO CAGON
ese es tu punto de vista
ademas inflador animico nisiquiera kita puntos
defensivo y sin riesgo
ALTO CAGON
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Puedo jugar?
RECORDATORIO PARA ELEGIR ESTRATEGIA FECHA 2
2° Fecha - Torneo Riverplatense 46 (cierra viernes) [ITA]
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];
Holis
Otro participante del torneo baneado, seguro que en un par de fechas se enfrentaba con Dandy.
Quien?
CoronelKlink
Ah igual ni siquiera habia empezado y seguro lo banearon por bostero yo sabia
Obvio que es mi punto de vista, pero tambien es el correcto.
Tiene sancion por perder, no me acuerdo si solo suspenderme o suspenderme y empezar perdiendo, asi que tiene un riesgo grande, ese es el argumento para decir que es ir al frente, apostar, tomar riesgos, en el futbol real tomar riesgos es atacar, porque en teoria prestas menos atencion a defender y aumenta el riesgo de comerte goles y perder, aca el riesgo no es perder el partido real, si no, tener sanciones fuertes por perder, por eso no sos cagon si lo haces, ya que estas tomando riesgos, en otras palabras, yendo al frente
“Ay mi punto de vista es el correcto” Asi hablan los que estan equivocados y creen que lo que ellos piensan asi es. Que vos pienses que es asi no lo hace verdadero ni lo hace falseable, solo es un punto de vista de varios, idiot.
sos bauza, una cagoneada enorme, te llevaste los 3 pts si pero con el culo entre las manos
donde queda el ganar gustar y golear de Ramon ? deshonras tu firma
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
na no lo puse igual
Las boludeces que dice BucasBiam, como no iba a descender este payaso con menos titulos que el pajuo.
No coincido, ramon arriesgaba, salia a buscar los 3 puntos a cualquier cancha y contra cualquiera, yo tambien.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Estuviste mas en la b que yo seguro, jajajajajaja.
Ah, y tambien te deje todo cogidito, otro grande mas, bah, o vos no eras grande?
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Lo que lo hace verdadero, son las razones que puse despues.
Ramon salia a golear siempre, una vez gana 4-0 y un periodista le pregunta si estaba conforme y le dice, hay que seguir mejorando
Y claro, seria como que yo gane 4 a 0 votando algo con posibilidad de kitarme 3, y cuando viene el periodista a preguntarme le responda “tuve que arriegar a kitarme 6 y para ganar 6 a 1”. Y esto podria pasar incluso cuando la que me da el 4 a 0 sea una estrategia mas defensiva pero que kite mas. Aca los huevos se miden por cual vota mas fuerte, si es defensiva o no es irrelevante
Aja, bajo ese punto de vista seguis votando suave, hay estrategias amarillas con mas castigo y rojas ni hsblar, nisiquiera te suspendia, votaste ultra light
Bajo tu argumento sos terrible nenita porque inflador en oro no es lo mas riesgoso y solo empezas perdiendo. Jugar con riesgo es una estrategia que kite mas de tres puntos o te suspenda esos es jugar con riesgo. Tus propias palabras te entierran.
claro, osea nadie quiere desmerecer su victoria contra uno de los mejores jugadores de la historia del torneo, el tema es que quiere chapearla de que jugo a lo guapo y todo lo contrario
inflador animico es la estrategia mas cagona de la historia del torneo
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lo sabe bien
CUANDO NOS CRUCEMOS DE NUEVO TE VOY A DESCOCER EL CULO DEFENSIVO HIJO DE PUTA
Yo juego para ganar. No me interesa quedar bien con nadie
claro sos un bilardista, resultadista, pero perdedor, porque no ganas nada
solo cuando te cruzas conmigo, y hace poco tuviste la suerte de cruzarte conmigo en la final de la monumental y por eso campeonaste
te desprecio