Torneo Riverplatense (parte 1)

Che, lo banearon? O el bessan que esta en campo de juego baneado es otro?

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

No lo podes dejar afuera a piscu, bajo ningun punto de vista

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Barovero

Mercado Maidana FunesMori Vangioni

Sanchez Ponzivitter Pity

Piscu

Teo Pratto

Y denme la copa de la galaxia

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Me lo cojo al equipo de piscu y mati, con teo llevandosela al corner

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:87201, topic:111195”]

Che, lo banearon? O el bessan que esta en campo de juego baneado es otro?

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

No lo podes dejar afuera a piscu, bajo ningun punto de vista

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Barovero

Mercado Maidana FunesMori Vangioni

Sanchez Ponzivitter Pity

Piscu

Teo Pratto

Y denme la copa de la galaxia

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Me lo cojo al equipo de piscu y mati, con teo llevandosela al corne
[/QUOTE]Si vos ponés a Ponzivitter yo pongo a Driussalario y a Pratteo.

Probablemente el equipo de mati ganaría la copa. Pero mi equipo sería tricampeón del torneo local (?

Y acá un equipo bien de copa argentina:

Chichizola

Montiel Mammana Martínez Quarta Casco

Nacho Fernández Ledesma Rojas

Lanzini

Scocco Cavenaghi

Solo hay un par de los aritos de fusion

1 me gusta

El que pone a Teo tiene menos fútbol que la Coca Sarly y es mas bostero que La Raulito

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Nacho Fernández
Nacho Fernández Nacho Fernández Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández
Nacho Fernández Nacho Fernández

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Es sencillo Quintero o Piscu?

Elegiría a Quintedios

Igualmente como se puede observar, no usé enganche en mi alineacion y Piscu no hace la banda desde el 2004.

Vos porque tenes en el culo la del colombiano seguro, el medio sin piscu es discutible, pero no podes poner a pratto y alario juntos, sos un pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Es como que ahora juguemos con sccoco y pratto, nunca funciono

Lucas lo defiende y a los 30 minutos Teo erra un penal clave en la final de la Copa Sudamericana.

Yolas

Arqueros:

Barovero
Armani
Bologna

Defensores:

Mercado
Montiel
Mammana
Pezzella
Maidana
Funes Mori
Pinola
Balanta
Vangioni
Casco

Mediocampistas:

Kranevitter
Ponzio
Mayada
Sánchez
Nacho Fernández
Palacios
Pity
Quintero
Piscu
Lanzini

Delanteros:

Alario
Pratto
Scocco
Teo
Driussi

Mi 11:

-------------Barovero--------------
Mercado-Maidana-Pinola-Vangioni
----------Ponzio-Kranevitter-------
Sánchez------Lanzini----------Pity
---------------Alario----------------

2 Me gusta

Teo no erro ese penal que decis? Ni viste rl partido

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Despues decis que sabes de futbol, anda a lavar los platos

Chiarini
Batalla
Lux

Balanta
Pezzella
Mammana
Mercado
Vangioni
Casco
Montiel
Martínez Quarta
Moreira
Saracchi

Kranevitter
Carbonero
Rojas
Ledesma
Pisculichi
Mayada
Palacios
D’Alessandro
Nacho Fernández
Zuculini

Cavenaghi
Teo
Mora
Alonso
Borré

11 ideal:

Batalla

Moreira - MQ - Balanta - Casco
Mayada - Zuculini - Rojas
D’Alessandro
Mora - Alonso

3 Me gusta

Que nos den la champions desde ahora

1 me gusta

Un minuto… ese es un gato

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

:lol:

1 me gusta

Poner a Bologna por encima de Chichizola como 3er arquero y dejar afuera del 11 a Ramiro y Piscu…

De eso no se vuelve fede.

2 Me gusta

Chichizola siempre me pareció sobrevalorado. Se mandó muchas cagadas en poco tiempo y hasta los dos penales que tapó lo ponía a Vega por encima de él

Pinola > Funes Mori. En la marca, la pelea y el juego aéreo no hay mucha diferencia. Pero el pelado es mejor para ubicarse, tiene mejor juego con los pies y piensa más.

A Piscu sí me dolió dejar afuera. Pero necesitaba a un Lanzini que corra de sorpresa hacia la derecha del ataque mientras Alario se mueve a la izquierda para arrastrar la marca.

Bueno si preferías a vega (uno de los peores arqueros de la historia del fútbol) por sobre chichizola que entró en un momento jodidísimo y nos dio el campeonato con los penales atajados a carrillo y saja, no hay mucho más para discutir.

1 me gusta

Pinola por sobre ramiro es increibleeeeeee

Gran jugador pinola igual, es crack.

Con más razón, imaginate lo que debe ser Chichizola para que considere a Vega en una comparación con él