Podran imitarme, igualarme jamas
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; deja de boconear en el foro de Real Madrid, esos no son los valores de River ni Gallardo.
Quien sos?
Tan difícil como entrar a mi perfil y ver historial.
Deja de hacernos quedar como soberbios, con humildad como siempre. No seamos verdes. Me crearía una cuenta en el foro Real Madrid solo para corregir lo mal que nos dejas.
Aguante [MENTION=53484]Mindtaker[/MENTION]; que nos deja bien! Siga así compañero.
Entre porque lei que uno nos dijo indio y mas por ser argentino me molesta y no me importa lo que piensen los del madrid de River
Ah no se, yo leí un tal matsevar diciendo que scocco les va a dar un paseo cosmico
No hay que boconear antes de tiempo no seas boludo, este River se caracteriza por la humildad no les hagas creer que vamos de soberbios.
Y si en el thred ese puse eso pero en el del mundial de clubes puse que river viene de un desgaste final de copa libertadores que duro un mes y si nos toca el equipo africano puede ser muy jodido ese choque
Dandy corrupto hijo de mil putas
kita
un momento…
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
te volvi a poner en la sala de trofeos de mi firma amigoooo
Te faltaron
estuviste suspendido con el handi
Ese hincha de lanus
Hoy les traigo un juego novedoso y sexy.
Tienen que armar un plantel con 28 jugadores de la época dorada que estamos viviendo. 3 arqueros 10 defensores 10 mediocampistas y 5 delanteros
Acá les dejo los jugadores más determinantes/con mas participaciones en estos 5 años:
Arqueros
Barovero
Chichizola
Chiarini
Batalla
Bologna
Lux
Armani
Defensores
Maidana
Balanta
Funes Mori
Pezzella
Mammana
Mercado
Vangioni
Casco
Montiel
Martínez Quarta
Moreira
Saracchi
Pinola
Mediocampistas
Kranevitter
Carbonero
Lanzini
Rojas
Ponzio
Ledesma
Sánchez
Pisculichi
Pity
Mayada
Palacios
D’Alessandro
Nacho Fernández
Enzo Pérez
Zuculini
Quintero
Delanteros
Cavenaghi
Teo
Driussi
Mora
Alario
Alonso
Scocco
Borré
Pratto
me gusto lo de sexy
hace falta mas jugadores
MAS JUGADOREEEESS
si elegimos 28 cada uno, no va a haber mas que 2 equipos
abrazos
[quote=“Dandy Neuspiller, post:87195, topic:111195”]
me gusto lo de sexy
hace falta mas jugadores
MAS JUGADOREEEESS
si elegimos 28 cada uno, no va a haber mas que 2 equipos
abrazo
[/QUOTE]Ah no, pero el juego es ese nomás. No pensé en otra cosa jajaja. Es elegirlo nomás. Para ver la visión futbolística de cada uno.
Bueno acá van los míos:
Arqueros
Barovero
Armani
Chichizola
Defensores
Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Montiel
Pezzella
Pinola
Casco
Mammana
Martínez Quarta
Mediocampistas
Sánchez
Ponzio
Pity
Pisculichi
Enzo Pérez
Kranevitter
Rojas
Quintero
Mayada
Lanzini
Delanteros
Driussi
Alario
Scocco
Pratto
Teo
Y mi 11 sería este:
Barovero
Mercado-Maidana-Funes Mori- Vangioni
Sánchez-Ponzio
Pisculichi-Pity
Driussi-Alario
Se sigue jugando esto?
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Exclusivamente en cuanto al nivel mostrado en River pero dandole más relevancia a las 2 Copas Libertadores que ganamos en este lapso
Armani
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sanchez Ponzio Krane Pity
Alario Pratto
[quote=“MatiGNR, post:87199, topic:111195”]
Se sigue jugando esto?
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Exclusivamente en cuanto al nivel mostrado en River pero dandole más relevancia a las 2 Copas Libertadores que ganamos en este lapso
Armani
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sanchez Ponzio Krane Pity
Alario Pratt
[/QUOTE]Admito que ese 4-4-2 con Pratto y Alario arriba me excita y es terriblemente copero y probablemente imbatible.