---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; el tarado de lucasliam ya viene rompiendo el reglamento hace rato y no se hace nada
pero da nombres?, da frases o es simplemente insultos?
porque si es por una frase como “dandy la concha de tu madre” “dandy hijo de remil putas” tengo que sancionar a todos
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
igual como dije la otra vez, si un usuario especifico pide que no se lo insulte mas con eso, se hace ley, y a ese usuario no se lo puede insultar mas con eso, se le avisa al agresor y apartir de ahi si reincide, se lo sanciona
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Uh maturdi pedime que no te diga mas “tu vieja” y no lo hago mas, va a ser mi mejor dia en todo el torneo, te recibis de cagon, yendo a paraguay a pedirle sanciones a dandy
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA que lloron
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Dindy licis mi dici ti vieji
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Tas grande eh, hacete hombre
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Peor, es muchisimo mas leve, ni siquiera nombro los genitales de la madre ni le digo puta, esta en modo maricon
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
el caso que hablan entre maturdi y lucasliam ya lo explique
si la madre de maturdi estuviera enferma o muerta (ojala que no y me duele dar este ejemplo) a el chavon le puede afectar muchisimo que le hagas ese “simple” comentario, no es necesario que aclare y que explique su situacion personal
simplemente si pide que se prohiba ese agravio asi se hara, y no va a quedar como un cagon, con esas cosas no se jode
Se hizo 3 cuentas y duro 15 segundos dice, y no era BOCALACONCHADETUMAD se ve
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Para mi si va a quedar como maricon, porque eso esta disociado de la madre, nadie lo relaciona con la mama, o por lo menos yo no, cuando alguien me dice la concha de tu madre siento que me estan insultando a mi, ni lo asocio con mi mama