Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“fede_arshavin, post:87220, topic:111195”]

Con más razón, imaginate lo que debe ser Chichizola para que considere a Vega en una comparación con é
[/QUOTE]Vos estás loco

Estás muy loco

Un momento…

Fede es el pity martinez?

Por que nadie me lo dijo?

2 Me gusta

Tengo un puerto usb en la frente?

Por qué nadie me lo dijo?

1 me gusta

El de la definición por penales, mamerto.

ese fue otro, mamerta, te estas haciendo el boludo, dijiste a los 30 minutos, ese lo patea el 10

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

por algo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no comenta en campo de juego ajajjajajaja

De que hablan estupidos e imberbes?

Chichizola, un genio incomprendido, como el Pity Álvarez.

Jajaja pero miralo al pelotudo

1 me gusta

Campo de juego solo sirve para reírse de Boca

1 me gusta

Y offtopic solo sirve para reirse de fede

Voa tampoco queres a teo? Ven que son pelotudoa

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

De tu vieja

A que bueno yo estoy junto a la tuya en la cama

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; el tarado de lucasliam ya viene rompiendo el reglamento hace rato y no se hace nada

si

que punto del reglamento? no vengo viendo

El de nombrar a familiares, siempre para degradar a mati, wizard, etc usa a la madre reiteradamente

pero da nombres?, da frases o es simplemente insultos?

porque si es por una frase como “dandy la concha de tu madre” “dandy hijo de remil putas” tengo que sancionar a todos

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

igual como dije la otra vez, si un usuario especifico pide que no se lo insulte mas con eso, se hace ley, y a ese usuario no se lo puede insultar mas con eso, se le avisa al agresor y apartir de ahi si reincide, se lo sanciona

Dice “como tu mama” “tu vieja” etc. No tengo tiempo para buscar citas. Pero la de esta pagina alcanza

Vos sabes que te vengo rompiendo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Uh maturdi pedime que no te diga mas “tu vieja” y no lo hago mas, va a ser mi mejor dia en todo el torneo, te recibis de cagon, yendo a paraguay a pedirle sanciones a dandy

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA que lloron

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Dindy licis mi dici ti vieji

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Tas grande eh, hacete hombre

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Peor, es muchisimo mas leve, ni siquiera nombro los genitales de la madre ni le digo puta, esta en modo maricon

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Aparecio kishivooooo, en un grupo de wsp

decile a kashimbo que vuelva

el caso que hablan entre maturdi y lucasliam ya lo explique

si la madre de maturdi estuviera enferma o muerta (ojala que no y me duele dar este ejemplo) a el chavon le puede afectar muchisimo que le hagas ese “simple” comentario, no es necesario que aclare y que explique su situacion personal

simplemente si pide que se prohiba ese agravio asi se hara, y no va a quedar como un cagon, con esas cosas no se jode

Se hizo 3 cuentas y duro 15 segundos dice, y no era BOCALACONCHADETUMAD se ve

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Para mi si va a quedar como maricon, porque eso esta disociado de la madre, nadie lo relaciona con la mama, o por lo menos yo no, cuando alguien me dice la concha de tu madre siento que me estan insultando a mi, ni lo asocio con mi mama

hay muchos usuarios nuevos, escribi bien la estrategia, ya se aviso que se puede llegar a anular este tipo de frases

abrazos y besos