Copa de oro jaja
Y yo que culpa tengo que Lucas y el otro pelotudo se suspendan contra Ezeiza justo en mi llave
Fue parte de la estrategia, la estrategia de ezeiza
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Como perder contra gelp
Soy un buen masajista
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
JAAJAAJAJAJJJAJJAJAJA
si es cierto
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
hazme masajes como antes coronel
JAJAJAJAJAJAJAJAJ EL OSO PRATTO
maaal ajjajajajajjaaa
recordatorio para elegir estrategias FECHA 1
1° Fecha - Torneo Riverplatense 46 (cierra viernes) [ITA]
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];
Ya vote hace rato Dandy, no hinches los huevos.
Mira como me pones pedazo de hijo de puta.
si la verdad tendria que dejar de mencionarte por ser un intento de lucasliam, dale wizard vota bien lrctm no me hagas explicarte solo te ridicularizas mas y mas :lol:
Preocupate por tus asuntos.
Saludos.
bueno si hago otro recordatorio esta fecha y dejas eso, no te menciono, pero el viernes a la noche me voy a reir mucho si te olvidas
abrazos
No hace falta que nadie me diga lo que tengo que hacer.
Saludos.
Gallardo te dijo que te pongas esa firma y te la pusiste
Abrazos
PD: es un recordatorio onda bot
alto grupo te toco en la monumental, p15cu, fenix, y 1minutodesilencio
te vas para la revalida como siempre?
La firma es una promesa.
El grupo es una papa, Piscu se hace mierda con el ferrocarril, 1minutodesilencio no existe, es menos que BucasBiam y el unico complicado seria Fenix que es el mas grande.
Saludos.
p15cu tenes suerte que esta fecha juega contra mi
1minutodesilencio por mas que sea nivel inferior nose como hace para ganar tanto, mira : en la superliga anterior termino con 42 pts de 19 fechas, puntaje promedio con lo que antes se salia campeon en la realidad (y el mismo puntaje que hizo mati)
en esta superliga actual tiene 6 pts en 2 fechas, osea gano los ultimos dos tambien
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
y en la crystal vas a entrar entre los primeros 8 ?
no creo que nos crucemos, yo seguro voy a estar bronceandome en la oro
Entre los primeros 8? queres decir entre los primeros 4.
Ya me veo en semis, si te cruzo ya estoy en la final.
entre los primeros 4? en 6 fechas? no te da el cueroooo
mirate en la superliga anterior apenas rascaste el Octavio puesto
Torneo de transicion, ahora se compite fuerte.
Bien
Tendria q mirar tu fixture
Si aspiras a alto te tengo buenas noticias, mati , andy y yo nos cruzamos y entre los 3 nos vamos a hacer pija, matsevar es moda y fenix aparece una vez cada 10 torneos
Pero vas a tener q empezar a votar estrategias en rojo , total en el promedio tenes un colchon de puntos para tirar para arriba q no te vas a complicar, especialmente con el formato actual, a lo sumo te hipotecas para dentro de 4 torneos
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Ahi vi tu fixture, 6 fechas en italia y 2 en inglaterra, solo tenes jodido al milan de fenix de visitante, todos los demas son ganables, si te concentras este puede ser tu torneo