Wizard:
No estoy de acuerdo con lo primero.
Y la eliminacion en la Supercopa no se que esperabas que hiciera, vos con la Juventus y Tottenham y yo con Watford y Fiorentina donde lo maximo que pude hacer es evitar 2 goleadas catastroficas.
En la Riverplantese las cosas van a estar mas parejas.
Saludos
bueno te espero en la riverplatense
y en la CDC quiero que hagas un papel digno, aunque en la anteultima habias salido tercero no?
La proxima edicion se juega en el Torneo Riverplatense Apertura 47
Ya clasificados:
Knights of Plate
Vangioni FC
Tornado Athletic
Libertarios S.A.
The Bends FC
Gansos Rosas
Barrientos FC
Shaolin Soccer
***estos equipos podrian terminar no clasificando en caso que desciendan.
MatiGNR
11 Diciembre, 2018 10:48
87142
no es por desvalorizar las primeras dos copas, es mas yo soy el que mas ediciones ganadas tengo de la CDC, pero dura solo 1 torneo, la supercopa son un par de fechas, en cambio la superliga es como que tenes que mantener una regularidad durante 19 fechas, ese es mi punto
la copa de oro es verdad lo que decis, que lo digo desde el punto de vista que no es lo mismo ganar la liga que ganar la liga invicto , igual si entiendo claramente lo que decis, es un trofeo anexo que se da a la liga
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
wizard de mas esta decir que te espero en la final no? pero dale, ultimamente te eliminas enseguida en octavos, hace fuerza al menos trata de llegar
y en la supercopa que paso? calladito no?
https://i.imgur.com/QaCVy9g.png
https://i.imgur.com/zJeCP5p.pn
vs The Bend y vs Rc Ezeiza, para eso ponete en la final y listo.
1 me gusta
A CONTINUACION, LAS TABLAS DE SALA DE TROFEOS ACTUALIZADAS.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Y el retorno de la Copa Crystal
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; sos el ultimo campeon de la crystal gold, ve por ella
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
JAJAJAJAJJAA LO RE BASTARDEABA A WIZARD
y bueno era el 1° contra el 8° , despues que culpa tengo que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la haya pecheado con ezeiza
PD: la copa esta armada para que llege el superclasico de Knights of Plate vs Vangioni FC asi que correte o te corremos con el escritorio
Wizard
11 Diciembre, 2018 11:00
87146
2 Copas Crystal Gold me cagaron, la concha de su madre.
y el pajuo tiene una silver, su unico titulo historial en toda su historia incluso contando la historia vieja
Wizard
11 Diciembre, 2018 11:06
87148
4 por atras quien carajo es ese?
Y Fenix la unica AVL que gano en el profesionalismo fue al pajuo, despues perdio todas las otras finales :lol:
1 me gusta
MatiGNR
11 Diciembre, 2018 11:06
87149
Y el retorno de la Copa Crystal
https://i.imgur.com/jbTlnbn.png
https://i.imgur.com/NVgTkcO.png
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; sos el ultimo campeon de la crystal gold, ve por ella
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
JAJAJAJAJJAA LO RE BASTARDEABA A WIZARD
y bueno era el 1° contra el 8° , despues que culpa tengo que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la haya pecheado con ezeiza
PD: la copa esta armada para que llege el superclasico de Knights of Plate vs Vangioni FC asi que correte o te corremos con el escritori
No se trata de Wizard, se trata de los equipos, mirá la diferencia entre tus equipos y el de él.
Wizard:
4 por atras quien carajo es ese?
Y Fenix la unica AVL que gano en el profesionalismo fue al pajuo, despues perdio todas las otras finales :lol
perdio una edicion con Zeku un tal Delpotristas FC que lo veras por ahi, era el Gimnasia de LP literal el tipo mas perdedor y subcampeon de todos
4 por atras no me acuerdo, uno de los primeros usuarios de turiver
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
hubiesen salido primeros
y vos no te hagas el boludo con el Napoli que tiene la misma cantidad de goles que la juventus
MatiGNR
11 Diciembre, 2018 11:22
87151
perdio una edicion con Zeku un tal Delpotristas FC que lo veras por ahi, era el Gimnasia de LP literal el tipo mas perdedor y subcampeon de todos
4 por atras no me acuerdo, uno de los primeros usuarios de turiver
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
hubiesen salido primeros
y vos no te hagas el boludo con el Napoli que tiene la misma cantidad de goles que la juventu
Hubieras elegido al Napoli si es igual que la Juventus entonces.
yo me hubiera elegido a la fiorentina de batistuta o al parma de ortega, o a la lazio que tantos jugadores de seleccion tuvo
pero we, estaba Crystiano Ronaldo sin retirarse en la juve
17 títulos en total
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
+1 Regional que ya no está en juego, que era una copita de leche. 18
Wizard:
La Copa de Campeones y la Supercopa estan por encima de la Superliga, no seas tarado.
Ademas la copa de Oro por encima de la Liga :lol: nisiquiera es un titulo en si, solo es algo que se consigue por salir campeon invicto
Copa de oro que es eso? dandy como podes dar doble copa por la misma competicion? sos pelotudo o que? eso lo hacian en el amateurismo hijo de puta JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA te vas al carajo a veces por dios, COPA POR SALIR INVICTO JURO QUE ME ESTOY ESTLLANDO
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA EN UN UNIVERSO PARALELO
LucasLiam:
Copa de oro que es eso? dandy como podes dar doble copa por la misma competicion? sos pelotudo o que? eso lo hacian en el amateurismo hijo de puta JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA te vas al carajo a veces por dios, COPA POR SALIR INVICTO JURO QUE ME ESTOY ESTLLANDO
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA EN UN UNIVERSO PARALEL
Te causa risa xq nunca podrias estar 8 fechas sin perder, ta luego je
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ dandy sos boludo o que? en que mundo se da doble copa por una competicion? eso no existe, es un mamarracho, lo logre o no es irrelevante, porque sinceramente nunca se me paso por la cabeza que alguien pudiera inventar eso, OSEA WTF A QUIEN SE LE OCURRE. A cuantos campeones invictos les dieron dos titulos por eso? nunca visto en la historia, capaz si en el amateurismo que ganaba el que tenia mas cornes pero en algo serio, no lo creo ajajajajajajj
Wizard
11 Diciembre, 2018 12:57
87157
fede_arshavin:
17 títulos en total
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
+1 Regional que ya no está en juego, que era una copita de leche. 1
No me quiero imaginar la cantidad de subcampeonatos, por lo menos 3 digitos.
2 Me gusta
LucasLiam:
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ dandy sos boludo o que? en que mundo se da doble copa por una competicion? eso no existe, es un mamarracho, lo logre o no es irrelevante, porque sinceramente nunca se me paso por la cabeza que alguien pudiera inventar eso, OSEA WTF A QUIEN SE LE OCURRE. A cuantos campeones invictos les dieron dos titulos por eso? nunca visto en la historia, capaz si en el amateurismo que ganaba el que tenia mas cornes pero en algo serio, no lo creo ajajajajajaj
Y cuantas competiciones viste q los goles a favor sumen 0,5 y resten 0,3 como en la copa millonaria, es un juego esto
Y cuantas competiciones viste q los goles a favor sumen 0,5 y resten 0,3 como en la copa millonaria, es un juego est
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que sea un juego no quiere decir que deje de ser un estupidez, esta bien, nunca te dije que lo cambies, pero no me pidas que no me cause gracia, es muy bueno, capaz hasta sirve, si el objetivo es cagarnos de risa, esto lo logro con creces jajajajajajaja
Es el doble de mis títulos COMO MÍNIMO