Torneo Riverplatense (parte 1)

NA MIRA CON QUIEN ARRANCO

1 me gusta

seguis siendo un asco en la tabla de ranking estas 10°

con quien arrancas? osea a que copa te referis?

3 escalones, en vez de new clastlw tendria al poderosisimo sothpom o como verga se escriba

ya te habria goleado

Ah entonces para que fuiste al obelisco?

1 me gusta

Quien? Nunca nadie me goleo feo tipo por dife de 4

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Pero de 13 a 10 hay un cambio

1 me gusta

JAJAAJAJAJAJJAAAA

contra quien arranco el torneo 46, el violado de murray lpm

Y quién te dijo que no voy a volver a ir si ganamos el MDC?

ah partido jodidisimo

Pobre :lol:

1 me gusta

recordatorio para elegir estrategias FECHA 1 TRP 46

1° Fecha - Torneo Riverplatense 46 (cierra viernes) [ITA]

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];

Ok

PARA QUE HACES REUNIUNES SI NO TENES SAL!
SAL MARINA TE PEDI!

1 me gusta

El Pity Martínez, qué loco que está

hay que traer al torneo a [MENTION=59299]La Gallardeta[/MENTION];

La Copa de Campeones y la Supercopa estan por encima de la Superliga, no seas tarado.
Ademas la copa de Oro por encima de la Liga :lol: nisiquiera es un titulo en si, solo es algo que se consigue por salir campeon invicto.

CORTATE EL PELO CABEZÓN

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

La Gallardeta votando: MatiiGnR

2 Me gusta

no es por desvalorizar las primeras dos copas, es mas yo soy el que mas ediciones ganadas tengo de la CDC, pero dura solo 1 torneo, la supercopa son un par de fechas, en cambio la superliga es como que tenes que mantener una regularidad durante 19 fechas, ese es mi punto

la copa de oro es verdad lo que decis, que lo digo desde el punto de vista que no es lo mismo ganar la liga que ganar la liga invicto , igual si entiendo claramente lo que decis, es un trofeo anexo que se da a la liga

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

wizard de mas esta decir que te espero en la final no? pero dale, ultimamente te eliminas enseguida en octavos, hace fuerza al menos trata de llegar

y en la supercopa que paso? calladito no?

No estoy de acuerdo con lo primero.

Y la eliminacion en la Supercopa no se que esperabas que hiciera, vos con la Juventus y Tottenham y yo con Watford y Fiorentina donde lo maximo que pude hacer es evitar 2 goleadas catastroficas.
En la Riverplantese las cosas van a estar mas parejas.

Saludos.

1 me gusta