Torneo Riverplatense (parte 1)

Faltan 3 meses. Si no le ganamos al Real Madrid me abstengo de volver a comentar hasta el 2020

no no podes volver a comentar que parte no entendes? encima que faltan 3 meses para tu cumpleaños ya la re cagaste

me averguenzo por ambos

PERDÓN

1 me gusta

Dandy:Expulsion para mati

no, hay que indemnizarlo, no esta en condiciones deportivas de jugar el proximo finde

Gano la Supercopa y no aparezco ni en figurita por acá, rezá que no pase o se te va el mejor jugador de la historia.

te faltaria ganar la copa de campeones y la superliga

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

te faltaria ganar la copa de campeones y la superliga

La Copa de Campeones ya la gané, y lo sabes, no me hagas repetirlo.

Supercopa > Superliga

NAAAAAA ENCIMA LIBERTARIOS GOLEO LINDO EL MEJOR FIN DE SEMANA DE MI VIDAAAAA

Supercopa mas que la Superliga? me haces reir los huevos, 6 fechas en la que te cruzas cierto rival que quizas tiene rivales jodidos y vos faciles, algo completamente relativo de ganar

LA SUPERLIGA ES EN LA QUE TENES QUE MANTENER REGULARIDAD DURANTE 19 FECHAS CASI 3 TORNEOS

La Superliga es mas importante aun que la CDC

Orden de importancia:

Mundial

Superliga
Copa de Campeones
Supercopa

Copa de Oro
Liga
Riverplatense
Monumental
Millonaria
Crystal Gold
A.V.L.
Crystal Silver

JAJAJAJAJAJ NAAA, CUANTOS COMENTARIOS HICISTE?

1 me gusta

Tenia 46 ahora tiene 48

¿cuantos comentarios hizo fede?

Cuanto golee?

4-1

AH si, 3

1 me gusta

Prefiero la Supercopa yo.

Supercopa = Mundial de clubes
Superliga = Libertadores

Puta marca personal

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Viste mi promeduo sin el torneo nefasto de angulo

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Viste mi promeduo sin el torneo nefasto de angulo

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

JAJAJAJAJJAAJAJJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Perdon, mi ranking

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

BOCALACONCHADETUMAD ha muerto

mejoraste el ranking? no me fije, a ver

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

TIRARON MAGIA, COMO JUANFER

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Chupala

1 me gusta

es algo parecido si

el tema es que aca es distinto porque seguis jugando contra los mismos y no contra un usuario de europa )?