Torneo Riverplatense (parte 1)

Y ceara justicia

2 Me gusta

Soy el tipo más feliz del mundo. Los quiero mucho a todos

1 me gusta

NO JODAS DANDY! SOMOS CAMPEONES DE AMÉRICA!

1 me gusta

naaaa jajajajajjajajajajjajajajjajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

tenes que venir a festejar aca con las locas

donde esta kashimbo ?

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
[MENTION=61929]BOCALACONCHADETUMAD[/MENTION]; ven aqui!

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

kira nunca diria que tiene miedo

es kashimbo :heart: confirmado

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ahi vi la pagina de letras que hicieron hijos de remil putas

1 me gusta

Me dijiste que estaba prohibido el not uni. No dijiste nada sobre el abecedario

si, pero hay un problema , estabas jugando al abecedario con lucas, que no lo sabe

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Es gracioso porque es verdad

1 me gusta

lucas va a ir al TAS a decir que estaba en desventaja deportiva y va a pedir los mensajes

1 me gusta

TAS: jajajajajajajjajajaja

Lucas: bueno, qué le parece?

TAS: es una broma, verdad? Porque es lo más estúpido que he leído

Lucas: qué tiene de malo?

TAS: usa con frecuencia palabras como “libertario” y “Milei”, lanza repetidas amenazas a los zurdos, y finalmente repite la frase QUE SE PUDRA RAMON ANGEL una y otra vez

2 Me gusta

NAAAAA JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAA

ESTO PARECE QUE LO HUBIERA ESCRITO UN PAJUO

lucas- que dice? jaja el pajuo no se conecta jaja

2 Me gusta

Recién llego del Obelisco, nos trataron como perros, me dieron con gas de lleno en toda la cara tiŕandome desde 20cm, los primeros minutos son un infierno, no se los deseo a nadie.

1 me gusta

Que duerma tuvieja

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Uh chabón qué momento de mierda, no pueden hacer eso y menos en un festejo

Cómo estás ahora?

Ya pasaron como 3 horas de eso y estoy bien, el tema es que me dio muy de cerca y de lleno, por eso ademas de a los ojos me afectó a los labios y la nariz.

Tipo 5 creo que ya voy a estar 10 puntos y me voy a ir a dormir.

2 Me gusta

Pobre mati, kita para la policia

TENGO TRES PREGUNTAS

UNO, QUÉ ERA ESTO
DOS, HAY ALGUN EQUIPO/OBJETO RELACIONADO A ESTE TORNEO QUE TENGA EL AZUL Y EL AMARILLO COMO SUS COLORES
TRES, DE SER ASÍ, ME LO PUEDO COGER

GRACIAS

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

QUÉ ES UN MATURDI, DANDY FALOPERO

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Suerte amigo, es el puto de Macri que está resentido

2 Me gusta

1- sabes bien, dale que te estas yendo al descenso
2- el que tiene al chievo verona, es azul y amarillo ese equipo no?
3- si puedes

4- un maturdi es algo asi como un maturbi, jugador de la juventus, un muerto que me estoy fumando

1 me gusta

Dame unos días y vuelvo con todo

1 me gusta

dale, te doy unos dias para que te pongas en forma, debes estar gordo y guango, como un jamon!

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que haces con 48 mensajes???

1 me gusta

No pude contenerme. Si nos eliminaba el Mugremio esto no pasaba (?)

cuando cumplis años?