---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
tenes que venir a festejar aca con las locas
donde esta kashimbo ?
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
[MENTION=61929]BOCALACONCHADETUMAD[/MENTION]; ven aqui!
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
kira nunca diria que tiene miedo
es kashimbo confirmado
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ahi vi la pagina de letras que hicieron hijos de remil putas
TAS: es una broma, verdad? Porque es lo más estúpido que he leído
Lucas: qué tiene de malo?
TAS: usa con frecuencia palabras como “libertario” y “Milei”, lanza repetidas amenazas a los zurdos, y finalmente repite la frase QUE SE PUDRA RAMON ANGEL una y otra vez
Recién llego del Obelisco, nos trataron como perros, me dieron con gas de lleno en toda la cara tiŕandome desde 20cm, los primeros minutos son un infierno, no se los deseo a nadie.
Ya pasaron como 3 horas de eso y estoy bien, el tema es que me dio muy de cerca y de lleno, por eso ademas de a los ojos me afectó a los labios y la nariz.
Tipo 5 creo que ya voy a estar 10 puntos y me voy a ir a dormir.
UNO, QUÉ ERA ESTO
DOS, HAY ALGUN EQUIPO/OBJETO RELACIONADO A ESTE TORNEO QUE TENGA EL AZUL Y EL AMARILLO COMO SUS COLORES
TRES, DE SER ASÍ, ME LO PUEDO COGER
GRACIAS
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
QUÉ ES UN MATURDI, DANDY FALOPERO
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Suerte amigo, es el puto de Macri que está resentido
dale, te doy unos dias para que te pongas en forma, debes estar gordo y guango, como un jamon!
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que haces con 48 mensajes???