No sé, yo interpreté esa imagen como que el único exitoso es el que llega arriba y el resto son todos fracasados
nose, yo lo que te digo es que tengas cuidado, , tenes ventaja al ser local si, pero justamente tenes que saber aprovecharla, y el napoli encima es una maquina, mucho mejor que la juventus
fijate esta fecha 4a0 gano
y la juventus 1a0 que todavia no puedo creer que haya hecho ese gol
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
*votaba el antifutbol
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
no wizard, tenes que fracasar para luego triunfar, yo estuve 3 torneos sin ganar nada y ahora sali bicampeon de la liga con puntaje ideal y 4 copas por torneo
River se fue a la B volvio y gano la sudamericana y libertadores
Usted si que es un genio
Vos sos un delincuente.
[MENTION=61508]CoronelKlink9[/MENTION]; tu ven aqui
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
pe pe pe pero y lucas?
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
es un sorete, encima el seria uno de esos escalones de abajo que los demas pisamos
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Yo pisé un escalón de abajo en octavos
no todos tienen miedo a algo fede…
fede- copa monumental!
aaa donde donde !! aaa!!
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA
LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO RIVERPLATENSE 46
Cumpliendo promesa.
A continuacion las Tablas del Torneo Riverplatense Clausura 46
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
los caballeros de plata hoy le rompieron el orto a los bosteros sucios
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Ahora que venga cualquiera, veni [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; veni que te rompo la cola
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
no
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; este torneo te toca hacer 9 pts , esa escalera si se puede ver :lol:
El campeon va a pagar con sangre anal en la Riverplatense por lo que paso hoy.
Vuelve Angulo, vuelve la alegria del torneo!
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; sacale la sancion a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; perdonence y que la historia me juzgue pero hoy #SomosTodosDeRiver #menodandyqueesdehell
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Que te puedo decir, me gusta la generala
SI, ELIMINA A ESE DEFENSIVO ASQUEROSO
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
lo segundo JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
lo primero, que vuelvan no tengo problema, el tema es que los cupos son malos malos , equipos chotos nivel inferior, en el caso de marcelo daniel me pareceria que se sentiria muy estafado
en el caso de angulo me acuerdo que hace mucho me dijo que cuando volviera no tenia problema en arrancar de cero y remarla
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
ah no lo mencionaste patan estupido
[MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];
Ya te dije no tengo problema de cederle mi lugar y yo arrancar de abajo
deja de flashar esta prohibido el cambio de equipos
PD: segui asi en la tabla de ranking para cuando vayamos a brasil te vas a elegir al Ceara