MatiGNR
9 Diciembre, 2018 08:26
87041
Hubo 3 o 4 partidazos y 3 o 4 pecheadas en ests fecha, posiblemente la mejor fecha italiana del año.
Maturdi
9 Diciembre, 2018 08:30
87042
chances de que no te gane?
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
no sabes verdad?
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
sos el peor participante que conoci en la historia del torneo
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; un torneo de 6 pts, muy pobre lo tuyo, muy pobre, el promedio te acech
Jugo de local, chances de no ganar?
el partido de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vs [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; podria haber sido un partidazo
pero lo arruino el cagon, no dejo valer ningun gol, es un antifutbol asqueroso hay que sancionarlo
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
y como vas a hacer? con inflador? anda a cagar, yo me rompi la cabeza para ver que votar contra vos, porque seas local no te aseguras la victoria podes perder tranquilamente
inflador vs gallardeta invertida
te hace un gol y sabes donde terminas internado no? encima por suerte el napoli es de hacer goles rapido y eso que quiero que mati pierda pero la verdad ese inflador es el anti torneo
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
fede_arshavin:
Jugar bien es gana
JUGAR BIEN DICE EL HIJO DE PUTA HIPOCRITA ASQUEROSO
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
wizard al menos fue mas digno
Wizard
9 Diciembre, 2018 09:03
87045
el partido de @fede_arshavin ; vs @Wizard ; podria haber sido un partidazo
pero lo arruino el cagon, no dejo valer ningun gol, es un antifutbol asqueroso hay que sancionarlo
Lo importante es ganar y el campeon lo hizo bien.
Los 6 puntos es consecuencia de tener equipos de mierda como Vasco Da Gama y Fiorentina.
Saludos.
1 me gusta
el partido de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vs [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; podria haber sido un partidazo
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
y como vas a hacer? con inflador? anda a cagar, yo me rompi la cabeza para ver que votar contra vos, porque seas local no te aseguras la victoria podes perder tranquilamente
te hace un gol y sabes donde terminas internado no? encima por suerte el napoli es de hacer goles rapido y eso que quiero que mati pierda pero la verdad ese inflador es el anti torneo
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
wizard al menos fue mas dign
El Doctor estaría orgulloso de mí
no, lo importante no es ganar, resultadista
lo importante es jugar bien, y ganar es la consecuencia de jugar bien, soy cappista
Lo que me incomoda es que el Sassuolo no pudo ganar estando 3-1 arriba en el minuto 88. Pero bue, tres puntos son tres puntos
y Ramon Diaz esta haciendo arcadas
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
ya te van a madrugar… ya te van a madrugar
no, lo importante no es ganar, resultadista
lo importante es jugar bien, y ganar es la consecuencia de jugar bien, soy cappist
Jugué bien. Jugar bien es que el equipo cumpla con la idea del DT. Si pongo a 10 defensores y no recibí goles, jugué bien. Hay que jugar bien para ganar
che nadie habla de la gran victoria de [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; ? a ver cuanto gano …
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; por cuantos goles tengo que ganar para ser campeon de la Millo?
FenixCARP:
N
jajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
quiero verte jugar bien la proxima fecha contra el frosinone de visitante, que jugas contra leo mdq
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
17a0
saludos por tu sueño imposible
encima cada pepa que te clave p15cu te va a descontar pts
Maturdi
9 Diciembre, 2018 09:17
87056
wizard al menos fue mas dign
Quien dijo que voy a votar inflador?
Ahora si sera una sorpresa antifutbol invertido
Ya veremos qué dice el marcador final
Maturdi
9 Diciembre, 2018 09:20
87060
Nadie esta pendiente del partido de un equipo chico