entrena que te alcanza fede!
Eso es cualquiera dandy chorro
Se termino una era, como dijo Farinella lo que hiciste me representa.
Sos bienvenido.
Naaaaa biscay le dice jajajajjaa MAGIA
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Alta mamusaaaaaa
Alta mamusa que cosa? Shalina devine? Si
Quien se quedara afuera para el proximo?
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
El pedo que twngo
Hola puedo subcampeonar?
Largo de aquí Fenix
NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA
PERO GANEN MAÑANA POR ANGELITO
VAMOOOOOO RIVERRRRRRR
te iba a preguntar que carajo me estabas preguntando en el primer mensaje pero me lo respondiste en el segundo
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
no, tu estas fuera
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
JAJJAJAJAJAJAA
Mientras todos estan pendientes de la final, disimula y ve despacio hacia la Millonaria
JAJAJAJAJAJAJAJAAA
Es una lastima que para ganar la supercopa me tenes que ganar a mi
Voy a hacer algo que debi haber hecho hace muuuuucho tiempo…
Gané con el buen inflador anímico
Ganar un campeonato?
Ves Marge? Este si entiende
Un partidazo que se vio trucado por dos bilardista
chances de que no te gane?
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
no sabes verdad?
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
sos el peor participante que conoci en la historia del torneo
---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; un torneo de 6 pts, muy pobre lo tuyo, muy pobre, el promedio te acecha