Torneo Riverplatense (parte 1)

es imposible ganarle al defensivo ese, creo que no perdio nunca con inflador

1 me gusta

No podes perder

Recién me doy cuenta que Dandy me puso como campeón de la AVL aunque la haya ganado hace 2 torneos para sacar a Marcela :lol:

No tengo nada que decir al respecto, me alegro que haya ganado.

Yo vote triple g las últimas 2 fechas, no se que votó el, y no se porque me insulta, anda a saber.

No me menciones más porque claramente no soy bienvenido aca.

Me pregunto quien habrá hecho que beatle empiece perdiendo en la fecha 8

Felicidades Biscay.

1 me gusta

el torneo anterior la ganaste

Ese era el primer partido con el Liverpool maestro, Infórmate aunque sea jajaja

Posta me alegro que hayas ganado, no se porque basureas

-bien alegrado
-bien gggeado
-todo bien, una lastima que haya terminado todo asi
-re que vos le decias a todo el mundo que votara eso, era un plan diabolico para que empieces ganando ademas lo voto antes de que te expulsara, igual era meritorio si lo habias generado vos eso, la re pensabas era parte del juego (si fue casualidad que beatle voto eso y no tuviste nada que ver bueno puede ser)

en fin, todo bien, no daba que se fuera tan al carajo todo esto, a futuro quizas puedas volver, pero con mas tranquilidad, no se puede tomar tan en serio esto

abrazo

Después pide para hacer las paces por mp :lol:

Que culeado

Yo vote triple G las últimas 2 fechas que votó Andy?

Jugo contra 2 rivales sin votar y ganando 3 a 0 gracias al verdadero estratega

Por eso me alegro que haya ganado :wink:

una cosa es chicanear aca otra cosa es bardearse de verdad

voto ggg tambien

Si todo bien man, debilidad mia por tomármelo tan en serio al juego, si yo le dije que vote eso para empezar ganando sabía que matsevar tenía al chelsea con goleadores mediocampistas, más alla de que después me hayas expulsado había puesto una cartita ahí.

Mientras hoy estaba haciendo unos trámites antes de leer a Murray estaba queriendo que le vaya bien porque eso significaría que a mi me hubiera ido bien pero sin restarle mérito a Andy, solo era para tener una tranquilidad interna

Abrazo

1 me gusta

me alegro que hayas entendido las cosas y este todo bien, una lastima, habias remontado muchisimo futbolisticamente, pero bueno ahora las cosas estan asi

nose si hay otro mensaje mio por ahi chicaneandote no des bola, es parte del folklore futbolistico )? na posta

abrazo!

Dale un equipo y listo.

• Andy me gusta tu estilo, es una pena que tenga que cortarte
1 me gusta

Todo bien no pasa nada habían quedado las cosas medio mal no eras consciente de que ahora estoy más tranquilo

Yo tampoco no estoy para jugar todavía, si me tomo tan en serio al juego significa que tengo que mejorar o cambiar mi vida real, estoy en eso.

Abrazo y buena vida gente

1 me gusta

si te entiendo, aveces uno canaliza la bronca aca en el foro, capaz eso me solia pasar a mi en politica que tiraba tanto veneno :lol:
te debe haber pasado a vos en el torneo y bueno sucedio lo que sucedio

si mas adelante vemos que onda

1 me gusta

Un grande Marcela, 8 ganados 8 jugados.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Se fue por la puerta chica por la corrupción del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Como dije antes, si gano la Supercopa, mas no puedo pedir, así que le dejo mi equipo a él.

1 me gusta

Seguro le dejaria tu equipo a uno de esos amigos que aparecen cada tanto, como el pelado fan de los Redondos/Indio Soladri.

el limite es union

Gracias loco, te deseo lo mejor y al compañero Wizard también

A ver si me das unos tips para el gym que me den motivación, siempre dejo todo al mes

Tengo que jugar pero en la vida real.

Mati no sabe nada del gym, tira 30 de pechi la nena

1 me gusta