Torneo Riverplatense (parte 1)

ya ni llegas a octavios

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

JAJAJAJAJAJJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

JAJAJAJAJA POR DIOS QUIEN DIJO ESO? KISILOF? vamos a la seccion politica a hacer disturbios !

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

ENTRENAMIENTOS CERRADOS.
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; listo, dejen de sufrir .

lo que se comente de ahora en mas es para el proximo torneo.

Marcelo Daniel campeon de la liga, no?

Hay muchas repetidas

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Si, quien mas lo diria.

ADENTRO. EN TU CARA MATSEVAR

1 me gusta

si no la pudo ganar andy murray que es el verdadero 2° mejor jugador de la historia te pensas que la iba a ganar el Gimnasia LP del torneo? el campeonato pasado gano la riverplatense por escritorio porque se lo sanciono a mati sino tampoco ganaba nada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

por primera vez vas a ser oro, cuales son las medidas que vas a tomar?

1 me gusta

El Gimnasia LP que te gano una final de AVL en la jeta? ah si ese.

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; en lo que a mi concierne es el bicampeon de la liga.

Bajar los impuestos y el gasto publico, para que la gente festeje

1 me gusta

ah cierto que gano la copa de leche, en la cual ni figura en mi firma porque no voy a tener en la firma un usuario expulsado y mal perdedor y que no sabe distinguir un juego virtual de la vida real

en que te basas para decir que me gano la liga? :lol: crees que hubiese ganado por mas diferencia de gol que andy murray? con que estrategia?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

esoooooOoOoOoOooOo

Me baso en que no es un corrupto y con eso me basta.

Demostra un actitud decente, buscalo y pedile perdon. Para el torneo era un participante que sumaba.

Saludos.

Viste que es un genio? Yo lo amo a el

Entrenahre

le mande 3 mp planteandole cosas bien y diciendole de hablar por wsp para que el contacto sea sincero, diciendole que se habia ido todo al carajo y a que habiamos llegado?

nunca me agrego al wsp y siguio chicaneando, mas alla de que el que se calento por una boludez y tiro todo a la basura fue el y despues bardio mal y tiro data personal, se descarrilo mal y lo sostuvo, no fue solo 1 dia de locura

Todo eso se podia haber evitado jugando la semana pasada en Argentina, el generador de todo esto sos vos.

Saludos.

Payaso

El payaso de la alcantarilla te va a llevar al descenso

No tengo problemas de descenso.

Saludos.

Todavia, la temporada 47 48 lo vas a estar luchando

Para esa temporada tampoco, yo el descenso no lo peleo nunca mas.

Saludos.

6 cochinos puntos tenes en este torneo siendo que yo tengo 24, estamos muy lejos …

pero si claro teniendo a lucas abajo de colchon podes dormir tranquilo es verdad…

Tengo 9 puntos, los de mañana ya estan cocinados.

Saludos.