Matse todo bien, pero en serio, no entendws una chota, todavia no tuviste la epifania
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
En esto, no hay chance
Matse todo bien, pero en serio, no entendws una chota, todavia no tuviste la epifania
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
En esto, no hay chance
Porque 2019 es de cristina o rossi
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
nooo, usted no puede decir semejante barbaridad
kita por kirchnerista
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
es kashimbo , no es kira
volvio nuestro amor prohibido
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
hijos dep uta
Usted no puede censurar
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Los mejores años fueron [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; y peronistas
Jajajajaja recien ahora la veia
labrunista no voto en la fecha 8 recien me di cuenta, para eso lo trajieron? que empiece a rendir porque lo kito
De que exactamente?
si, mire las menciones, soretes
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
[MENTION=61508]CoronelKlink9[/MENTION]; decime el nombre para tu clubbb
Sin comprender la lectura no se llega a culto
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Nicos stones Fcs
A vos no te gusta cruzarme en octavos asi que callate mejor
A vos no te gusta cruzarme en un partido
Que no sepas expresarte con claridad no es responsabilidad mia
A mí no me gusta cruzarme a nadie en un partido
Yo exprese clarito “usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”
Si, pero dije varias cosas, podria ser cualquiera, ahi esta la falta de claridad
Marxista
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
“La union sovietica fracaso por no tener excel” ES UN BURRO
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Como va a decir eso, habria que sacrificarlo