por ahora safa pero creo que busco otro aroma
saludos
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
esnaider- no fue tan bueno el video
p15cu- a fede le gusto
esnaider- a fede le gusta el stoke en la liga inglesa…
na si posta muyyy bueno , completo y con humor, y con el final con una musica que me gusta a mi
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
que sea el torneo gaytragalense y fue
:roll::roll::roll:
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Como levantamos compatriotas, no se queden!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
ESTA PARTE ME MATO :
Verán a todas sus estrellas favoritas: gastonlom, Marckos, FenixCARP, Millo902 y Fiskker!
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
me gusta lo de deluxe edition fuera de joda
que opinas [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ?
No.
NO SOS ILESOS HIJO DE PUTA
p15cu- ah cierto, igual, NO
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAASAAASASADSDASFASDGHSFDJKL
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
je je je je je je
P15CU
8684
llegaste tarde boludo, le habia puesto “Esnaider y Vicente” de nombre, despues le puse trp 2016
esnaider y vicente? eso ya se ha visto
Seba77
8689
¡Gracias!
Es mi cumpleaños, cochino degenerado.
Tengo una nueva estrategia, “Estrategia Cumpleaños”, nivel oro por una fecha como regalo(?
1 me gusta
Feliz cumple seba!!
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
No eres admin , salu2
Feliz Cumple [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Nunca fui admin, salu2
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Feliz cumple Seba!
Random, quiero negociar condiciones.