Torneo Riverplatense (parte 1)

por ahora safa pero creo que busco otro aroma
saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

esnaider- no fue tan bueno el video

p15cu- a fede le gusto

esnaider- a fede le gusta el stoke en la liga inglesa…

na si posta muyyy bueno , completo y con humor, y con el final con una musica que me gusta a mi

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

que sea el torneo gaytragalense y fue

:roll::roll::roll:

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Como levantamos compatriotas, no se queden!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

ESTA PARTE ME MATO :

Verán a todas sus estrellas favoritas: gastonlom, Marckos, FenixCARP, Millo902 y Fiskker!

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

me gusta lo de deluxe edition fuera de joda

que opinas [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ?

No.

NO SOS ILESOS HIJO DE PUTA

p15cu- ah cierto, igual, NO

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAASAAASASADSDASFASDGHSFDJKL

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

je je je je je je

llegaste tarde boludo, le habia puesto “Esnaider y Vicente” de nombre, despues le puse trp 2016

esnaider y vicente? eso ya se ha visto

esnaider y vicente

1 me gusta

1 me gusta

LIGA MONUMENTAL

¡Gracias!

Es mi cumpleaños, cochino degenerado.

Tengo una nueva estrategia, “Estrategia Cumpleaños”, nivel oro por una fecha como regalo(?

1 me gusta

Feliz cumple seba!!

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

No eres admin , salu2

Feliz Cumple [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Nunca fui admin, salu2

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Feliz cumple Seba!

lpm

PROMEDIOS

:flower:

1 me gusta

Random, quiero negociar condiciones.

COPA RIVERPLATENSE

1 me gusta

es uansea siti

COPA MONUMENTAL

:roll: