COPA MILLONARIA
:flower:
Estoy segundo?
COPA A.V.L.
No tenes el super sayayin roll?
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
AH sigo teniendo equipo?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Hay que ponerle el pecho, mi amigo. Hay que ser sacapuntos…o sea, tengo que “Carusolombardear”…:mrgreen:
Con lo otro, después fijate el nombre de fantasia que me puse, una vez que Esnaider actualice la tabla.
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
Deportivo Tabaré.
Calabaza F.C.
Club Atlético Viudos.
Loco x las Calabazas.
Calabacín uh ha ha !
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
ROLLEEN BIEN IDIOTAS, ROLLEEN BIEN O LOS MATO [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=58550]Marlboro[/MENTION];
Faviudez, La calabaza magic.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
albondiga va a atesorar esa foto por siglos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ(…)JAJAJAJAJAJAJJAJAJA te amo
Lamento decirte que el nombre de fantasia que elegí, no tiene nada que ver con Viudéz, aunque estuvo bueno las alternativas que tiraste.
COPA CRYSTAL GOLD
Me decepcionaste, Calabaza. Ahora le daré tu lugar a Santi_pk.
Che, Esnaider…por las dudas sabés el significado del nombre de fantasía que elegí???
COPA CRYSTAL B
Tresie… No me hagas volver páginas atrás buscando el comentario en el que decías que venis re colgado pifiando todo…
Deja de advertirme trezeguet