Torneo Riverplatense (parte 1)

COPA MILLONARIA

:flower:

Estoy segundo?

1 me gusta

COPA A.V.L.

1 me gusta

No tenes el super sayayin roll?

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

1 me gusta

AH sigo teniendo equipo?

1 me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Hay que ponerle el pecho, mi amigo. Hay que ser sacapuntos…o sea, tengo que “Carusolombardear”…:mrgreen:
Con lo otro, después fijate el nombre de fantasia que me puse, una vez que Esnaider actualice la tabla.

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

Deportivo Tabaré.
Calabaza F.C.
Club Atlético Viudos.
Loco x las Calabazas.

1 me gusta

Calabacín uh ha ha !

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

ROLLEEN BIEN IDIOTAS, ROLLEEN BIEN O LOS MATO [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=58550]Marlboro[/MENTION];

1 me gusta

Faviudez, La calabaza magic.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

4 Me gusta

albondiga va a atesorar esa foto por siglos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ(…)JAJAJAJAJAJAJJAJAJA te amo

1 me gusta

Lamento decirte que el nombre de fantasia que elegí, no tiene nada que ver con Viudéz, aunque estuvo bueno las alternativas que tiraste.

COPA CRYSTAL GOLD

2 Me gusta

Me decepcionaste, Calabaza. Ahora le daré tu lugar a Santi_pk.

1 me gusta

Che, Esnaider…por las dudas sabés el significado del nombre de fantasía que elegí???

COPA CRYSTAL B

Tresie… No me hagas volver páginas atrás buscando el comentario en el que decías que venis re colgado pifiando todo…

1 me gusta

Deja de advertirme trezeguet