Torneo Riverplatense (parte 1)

si igual justo el otro dia aparecio Gastonlom, obviamente si no sigue apareciendo es el proximo libre a cuando venga alguien nuevo , no pasa de 20 mensajes en este thread por eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

sisi eso me lo confirmo y dijo por mp , ya esta dentro (de vicente)

Feliz cumple [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; !!

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Vicente- mmm, con mucho gusto…

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

No se admiten fanáticos de Viudez

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Shhh, cállate

2 Me gusta

publica el video nomas p15cu

//youtu.be/bh6uyrAua30

1 me gusta

es genial
despues veo que tipo de marco puedo darle para que aparezca en primera pagina

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que nombre se le podria dar aparte de "Torneo Riverplatense ( ---- ) " ?

se entiende?

como algo nuevo como una ERA nueva , yo la otra vez le habia mandado Next Gen , algo asi

hay que tener en cuenta que las anteriores 20 ediciones existieron, y si bien no cuentan aca no las podemos llamar “amateur” , onda llamar a esta profesionalismo, tendria que ser otra cosa

como una continuacion distinta

El apuesto puma más 28

1 me gusta

seria mas 27 idiota

Torneo Riverplatense 2016.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

no entiendo que queres decir con “darle un marco”

Cierto, Viudez entró en reemplazo, no agregado. Mala mía

1 me gusta

fijate el nuevo nombre random

eso depende de mi, en primera pagina, hacer un boton entendes?

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

UUUH LA PUTA QUE TE PARIO EL NUEVO NOMBRE LISTO
SE SUSPENDE EL TORNEO

1 me gusta

listo ya lo cambie

ME ENCANTÓ

Todo es magia, el título, las jugadas, el final del video :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Propongo q se llame “Copa Vicente Locaso”

¿QUIÉN QUIERE ALGO DE SOCCER?

El fútbol fantasía llega al foro TuRiver. Veremos todo: muchas chicanas, pocos supernimos, y kitas ¡por supuesto!

puma: Tresie, ¿por qué le diste a Butterfree el Gijón y no el Swansea?
Esnaider: Pues… No sé…

Verán a todas sus estrellas favoritas: gastonlom, Marckos, FenixCARP, Millo902 y Fiskker!

Esnaider: Bah, esos nunca comentan en el thread.

Y todos se quitarán puntos.

Esnaider: ¡Iujuuu!.

El siguiente partido definirá por fin qué usuario es el más grande del foro: Butterfree o Wizard.

Butterfree y Wizard: ¿Podemos incentivar a la violencia Tresie? Por favor, por favor, por favor.
Esnaider: ¡Si! ¡Si! ¡Por dios, si, si!

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJA

ay, me voy a suicidar si no gana Butterfree

2 Me gusta

Torneo Riverplatense Deluxe Edition: “The Grondona’s Arena”

3 Me gusta

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

P15CU: A VER BULTOS, QUÍTENSE PUNTOS

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Si, y que Mauro mande un audio puteandome así lo “confunda” con zeku

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

:roll:

2 Me gusta