si igual justo el otro dia aparecio Gastonlom, obviamente si no sigue apareciendo es el proximo libre a cuando venga alguien nuevo , no pasa de 20 mensajes en este thread por eso :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
puma_parapam:
La pregunta que todos queremos hacer:
Aceptas el Rayo Vallecano [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; o no? Jajajaj
La segunda pregunta que todos queremos hacer:
Vas a poner el nombre “Viudez” a tu nombre de equipo por algún lado
sisi eso me lo confirmo y dijo por mp , ya esta dentro (de vicente)
P15CU
19 Enero, 2016 06:42
8662
Feliz cumple [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; !!
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Vicente- mmm, con mucho gusto…
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
No se admiten fanáticos de Viudez
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
Shhh, cállate
2 Me gusta
publica el video nomas p15cu
es genial
despues veo que tipo de marco puedo darle para que aparezca en primera pagina
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que nombre se le podria dar aparte de "Torneo Riverplatense ( ---- ) " ?
se entiende?
como algo nuevo como una ERA nueva , yo la otra vez le habia mandado Next Gen , algo asi
hay que tener en cuenta que las anteriores 20 ediciones existieron, y si bien no cuentan aca no las podemos llamar “amateur” , onda llamar a esta profesionalismo, tendria que ser otra cosa
como una continuacion distinta
P15CU
19 Enero, 2016 07:27
8668
es genial
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que nombre se le podria dar aparte de "Torneo Riverplatense ( ---- ) " ?
se entiende?
como algo nuevo como una ERA nueva , yo la otra vez le habia mandado Next Gen , algo asi
hay que tener en cuenta que las anteriores 20 ediciones existieron, y si bien no cuentan aca no las podemos llamar “amateur” , onda llamar a esta profesionalismo, tendria que ser otra cosa
como una continuacion distint
Torneo Riverplatense 2016.
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
no entiendo que queres decir con “darle un marco”
Cierto, Viudez entró en reemplazo, no agregado. Mala mía
1 me gusta
P15CU
19 Enero, 2016 07:43
8670
fijate el nuevo nombre random
P15CU:
Torneo Riverplatense 2016.
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
no entiendo que queres decir con "darle un marco
eso depende de mi, en primera pagina, hacer un boton entendes?
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
UUUH LA PUTA QUE TE PARIO EL NUEVO NOMBRE LISTO
SE SUSPENDE EL TORNEO
1 me gusta
ME ENCANTÓ
Todo es magia, el título, las jugadas, el final del video :lol: :lol: :lol:
2 Me gusta
Raponi
19 Enero, 2016 08:05
8674
es genial
se entiende?
Propongo q se llame “Copa Vicente Locaso”
¿QUIÉN QUIERE ALGO DE SOCCER?
El fútbol fantasía llega al foro TuRiver. Veremos todo: muchas chicanas, pocos supernimos, y kitas ¡por supuesto!
puma: Tresie, ¿por qué le diste a Butterfree el Gijón y no el Swansea?
Esnaider: Pues… No sé…
Verán a todas sus estrellas favoritas: gastonlom, Marckos, FenixCARP, Millo902 y Fiskker!
Esnaider: Bah, esos nunca comentan en el thread.
Y todos se quitarán puntos.
Esnaider: ¡Iujuuu!.
El siguiente partido definirá por fin qué usuario es el más grande del foro: Butterfree o Wizard.
Butterfree y Wizard: ¿Podemos incentivar a la violencia Tresie? Por favor, por favor, por favor.
Esnaider: ¡Si! ¡Si! ¡Por dios, si, si!
7 Me gusta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
1 me gusta
P15CU
19 Enero, 2016 08:51
8677
JAJJAJAJAJAJAJA
ay, me voy a suicidar si no gana Butterfree
2 Me gusta
es genial
se entiende?
Torneo Riverplatense Deluxe Edition: “The Grondona’s Arena”
3 Me gusta
JAJAJAJAJAJAJA
P15CU: A VER BULTOS, QUÍTENSE PUNTOS
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Si, y que Mauro mande un audio puteandome así lo “confunda” con zeku
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
:roll:
2 Me gusta