Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJA NAA, HAY UN PAR ABAJO MIOOO…

esa lina tiene cara de trabuco te diste cuenta?

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Y ese quien e

Uno de hace años, que le gustaba el té y las minas con pinta de estar a 10 minutos de pegarse un corchazo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJA no se si me causa mas gracia lo del te

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Che, entonces va a haber 5 oros y un diamante el torneo que viene, altas goleadas

1 me gusta

Torneo neoliberal

1 me gusta

.

Conta la historia, asi suelto no me causa gracia

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Torneo zurdo

.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Creo que estudiantes vs olimpo, y ganó olimpo y me ganó, creo.

1 me gusta

1 me gusta

Que opinan de este discurso de Javier Milei?

//youtu.be/3PjI3AXVwgo

JAJAJAJA LA CARA DE GAGO POSTA JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

PFF POR LO QUE ME IMPORTA

Sabe una banda, dijo presión tributaria :lol:

JAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

a vos no te gusta gabriella foxx asi que callate mejor

Jajajajaja como se nota que no entienden una chota

1 me gusta

Como se nota que te lavan el cerebro al toke a vos. Mucho podar arboles y pico libros

a quien postulan el año qeu viene? los voy a votar

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

vos seguro que sos K , no hay nadie con el cerebro mas lavado que un votante K

Estas intentando engañarme

Si soy k de kicillof, Kicillof 2023

Espert 2019, la revolucion del sentido comun

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

KICILLOF JAJAJAJAJAJAJAJBY VOS TE CREES CULTO

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Solo kicillof pudo lograr una contraccion del pbi en el mejor contexto comercial de la historia

1 me gusta

porque te vas al 2023 y no al 2019?

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

me gusta spert

Mas culto que usted seguro