JAJAJAJAJAJAJA NAA, HAY UN PAR ABAJO MIOOO…
esa lina tiene cara de trabuco te diste cuenta?
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Y ese quien e
JAJAJAJAJAJAJA NAA, HAY UN PAR ABAJO MIOOO…
esa lina tiene cara de trabuco te diste cuenta?
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Y ese quien e
Uno de hace años, que le gustaba el té y las minas con pinta de estar a 10 minutos de pegarse un corchazo
JAJAJAJAJAJAJAJJA no se si me causa mas gracia lo del te
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Che, entonces va a haber 5 oros y un diamante el torneo que viene, altas goleadas
Torneo neoliberal
.
Conta la historia, asi suelto no me causa gracia
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Torneo zurdo
.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Creo que estudiantes vs olimpo, y ganó olimpo y me ganó, creo.
Que opinan de este discurso de Javier Milei?
JAJAJAJA LA CARA DE GAGO POSTA JAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
PFF POR LO QUE ME IMPORTA
Sabe una banda, dijo presión tributaria :lol:
JAJAJAJJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
a vos no te gusta gabriella foxx asi que callate mejor
Jajajajaja como se nota que no entienden una chota
Como se nota que te lavan el cerebro al toke a vos. Mucho podar arboles y pico libros
a quien postulan el año qeu viene? los voy a votar
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
vos seguro que sos K , no hay nadie con el cerebro mas lavado que un votante K
Estas intentando engañarme
Si soy k de kicillof, Kicillof 2023
Espert 2019, la revolucion del sentido comun
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
KICILLOF JAJAJAJAJAJAJAJBY VOS TE CREES CULTO
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Solo kicillof pudo lograr una contraccion del pbi en el mejor contexto comercial de la historia
porque te vas al 2023 y no al 2019?
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
me gusta spert
Mas culto que usted seguro