Torneo Riverplatense (parte 1)

Inglaterra, a pesar del City.

en Italia hace 7 años que solo la gana Juventus, en Francia lo mismo PSG, en España Barcelona o Real Madrid.

Quien sos? Te voy a tener que golear también para que cerres el ojete.

JAJAJAJAJAJ HASTA EL PAJUUO SAFABA JAJAJAJAJJAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

entonces? a donde vamos?

o hacemos de vuelta la de jugar en italia/españa por ejemplo sacando a los mejores? pero se llena de bots…

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

JAJAJAJJAJAJAAAA

Dandy, cuantas copas tiene este tal Liam Gallagher, y cuántas tengo yo?

Yo tengo más de 50 copas y Liam tiene menos títulos que gimnasia? Enterado.

Segura culpa del new castle, no mia

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Pero yo recien llego, es como que le pidas a un nene de 4 años que se devirgue, violin pervertido

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

A la eredevise

lucas tiene 0 pero es pibe

O a portugal

eredevise? la bundesliga?

Pero tengo muchos mensajes

pero en portugal debe estar ganando todo el oporto o nose que mierda hay ahi

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

si

Está el Huevo Acuña en un equipo que tiene verde en la camiseta. Vamos ya mismo

1 me gusta

Pajuo: LucasLiam vas a ganar el doble de titulos este torneo
Lucas Liam: Cuanto es el doble de 0?

1 me gusta

JAJAJAJAJA NO HIJO DE PUTA.
la de holanda, se reparten entre el psv, ajax, feyernood, y no sacan taaanta diferencia

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA HIJO DE PUTA GALLARDETA

1 me gusta

Tiene 18 equipos

1 me gusta

Y?

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Que los manden a reserva a los dos ultimos y fue

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Es alta liga

BucasBiam es como Octavio, solo que uno rompia las bolas con Grimes y este con Milei/Espert.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

los equipos que iran a reserva se mencionaran por orden alfabetico

Libertarios S.A.

es todo.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

grimes que asco, el otro dia la vi de casualidad y me acorde

prefiero a shalina devine

//youtu.be/lbyWL-16KNk

No me acordaba de esa. Pésimo gusto tenía el hijo de puta

Como te puede gustar una mina con cara de Gago, la concha puta de tu madre sorete que debes estar en el ultimo circulo del infierno de los baneados.

1 me gusta