Torneo Riverplatense (parte 1)

Que buen entrenamiento

1 me gusta

Es un hijo de re mil puta, un sorete mal cagado.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

ES UN LOQUITO

1 me gusta

A ver:

El imbécil que estaba con el Liverpool metió 11 goles en 6 fechas. Llego yo para reemplazar a ese defensivo horrible, y meto 14 en mi primer partido, y después en la primera fecha que se juega en Italia, meto 17 goles con un equipo mediocre, en una liga donde la mayoría de los equipos son defensivos.

Metí 31 goles en 2 fechas, 20 goles más que el otro pelotudo en 6 fechas.

Vangioni FC el más grande, lejos.

2 Me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; que pensas al respecto?

viste que la juventus es un asco? al menos coincidimos

Ah, como ya gané la monumental y tengo la millonaria asegurada en un 99,9% que me pase todo el mundo que soy nivel oro igual.

Metí un gol que me valió por 9 en el minuto 95, no necesito sumar 500 mensajes en 2 días.

A menos que sean 500 mensajes para bastardear a fénix, en ese caso:

FÉNIX LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Por el algo el hijo de re mil puta de Dandy no quiso ir a Inglaterra donde siempre hay 6 equipos que re cagan a goles al resto y esto en el torneo lo perjudicaria a Dandy porque tendria mas rivales por los diferentes titulos, mientras que en Italia se asegura tener al mejor equipo donde es invencible y el resto de los equipos son terrenales o de re contra mierda que hacen lo que pueden.
Asco el cinismo de este sorete.

1 me gusta

la diferencia entre alguien que SABE jugar al torneo y alguien que NO SABE JUGAR AL TORNEO

FELICITACIONES POR EL TITULO VANGIONI FC

JAJAJAJAJAJAJA

YA, YA ESTÁ MUERTOOOOOOO

Cheto amigo, podes callarte entonces

pensar? un equipo que tiro gas y abandono con puntaje ideal no ha de pensar mucho

Fechas que jugó Marcelo Daniel con el Liverpool: 1

no, habiamos pactado ir a italia desde hace como 8 meses

al final termino siendo mas parejo inglaterra donde el city ya no es el lider indiscudido y es mas parejo

de todas formas queria conocer italia, es un bonito pais

Es verdad, no sean malos

JAJAJAJAJAJ QUE HDP

1 me gusta

Sh

Ahora sera una sorpresa cuando vayamos a Francia y elijas al PSG.

2 Me gusta

na, es una guasada

pero si habria que evaluar no 8 meses antes sino un par de semanas antes de ir a una liga europea, para que no se repita esto

al final vamos a inglaterra cuando el city es una bestia
y a italia cuando la juventus es una bestia (aunque no me convensa, se que es el puntero indiscutible)

no hay una puta liga de europa que siempre sea pareja?

A continuación los nombres de los usuarios que no serán violados por Vangioni FC:

fede_arshavin, piscu

• ooh que alegria no?

Lucas Liam, dandy neuspiller, el pajuo y matsevar. Es todo.

Pajuo - wuuujuuu oiste fénix???

Fénix - :cry:

3 Me gusta