MatiGNR:
Sos un pelotudo, me hiciste regalarle un título a Dandy, espero que Matsevar le gane a Dandy y en la vuelta le gane, pero esos estúpido? Como vas a votar algo que suspenda en la vuelta de una semifinal
JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
JAJAJAJAJAJA POR DIOS
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
LucasLiam:
Como si la riverplatense seria la unica copa que estaba jugando, tenia la monumental y la millonaria, tenia que ganar, no solo pasar en la riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Sh, hij
es verdad, estas suspendido tambien para la millonaria y monumental, ajajajajajajaja, bah eso fue en la fecha 7, ahora en la 8 podes votar obvio
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
naaaa jajajaj
que opina [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; de esto , ya que sabe del tema?
P15CU
6 Diciembre, 2018 15:05
86302
Maturdi no es matignr? Que demonios está pasando aquí
4 Me gusta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA
Maturdi
6 Diciembre, 2018 15:19
86304
LucasLiam:
Como si la riverplatense seria la unica copa que estaba jugando, tenia la monumental y la millonaria, tenia que ganar, no solo pasar en la riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Sh, hij
No puede llegar sano a una final y quiera ganar muchas copas jajaja
MatiGNR
6 Diciembre, 2018 15:23
86305
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; con una mano en el corazón, cuantas cuentas tenes en este momento en el foro y cuentas de ellas están jugando el torneo?
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Es un pelotudo, falta que diga que sus objetivos son la Superliga, la Supercopa, la Copa de Campeones y el Mundial.
JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
JAJAJAJAJAJA POR DIOS
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
es verdad, estas suspendido tambien para la millonaria y monumental, ajajajajajajaja, bah eso fue en la fecha 7, ahora en la 8 podes votar obvio
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
naaaa jajajaj
que opina [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; de esto , ya que sabe del tema
Claro, pero para seguir en las otras dos copas tenia que ganar, si perdia, estaba afuera me suspenda o no, por eso no repare en suspenderme, bo suspenderme ybperder solo era util ennla riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Hay que apuntar alto.
Encima, si no llegue sano a la final fue justamente para intentar seguir con vida en las 3
1 me gusta
Maturdi
6 Diciembre, 2018 15:28
86307
LucasLiam:
Claro, pero para seguir en las otras dos copas tenia que ganar, si perdia, estaba afuera me suspenda o no, por eso no repare en suspenderme, bo suspenderme ybperder solo era util ennla riverplatens
Cuando sos virgo tenes que enfocarte en una copa, una vez que la pones, las copas vienen solas.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
En 40 minutos no melesten a dandy hasta las 23 sino hay sancion
1 me gusta
El universo es muy confuso realmente.
Te doy una pista de quien es, es hincha de varnus
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Maturdi:
Cuando sos virgo tenes que enfocarte en una copa, una vez que la pones, las copas vienen solas.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
En 40 minutos no melesten a dandy hasta las 23 sino hay sancio
Ese es buen consejo, para todos los aspectos de la vida
cuando idjiste no puede llegar sano a una final me lo imagine llegando pero todo apestado jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
MatiGNR:
@Dandy Neuspiller ; con una mano en el corazón, cuantas cuentas tenes en este momento en el foro y cuentas de ellas están jugando el torneo?
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Es un pelotudo, falta que diga que sus objetivos son la Superliga, la Supercopa, la Copa de Campeones y el Mundial
ninguna
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Maturdi:
En 40 minutos no melesten a dandy hasta las 23 sino hay sancio
kita
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
quien es hincha de lanus? mati o matcevar?
MatiGNR:
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; con una mano en el corazón, cuantas cuentas tenes en este momento en el foro y cuentas de ellas están jugando el torneo?
Es un pelotudo, falta que diga que sus objetivos son la Superliga, la Supercopa, la Copa de Campeones y el Mundial
Lo son, que te pasa? Te duele la cola?
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
cuando idjiste no puede llegar sano a una final me lo imagine llegando pero todo apestado jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
ninguna
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
kita
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
quien es hincha de lanus? mati o matcevar
matceVar
1 me gusta
LucasLiam:
Lo son, que te pasa? Te duele la cola?
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
matceVa
usa VAR tambien matsevar? kita
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Maturdi:
No me arrepiento de nad
kita x2
0x0= 0
nivel de la sancion en kitas = 0
Maturdi
6 Diciembre, 2018 15:56
86314
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
kita x2
0x0= 0
nivel de la sancion en kitas =
No escucho y sigo por mucho de lo que kita me hace feliz
JAJAJAJAJA encima new castle le saco un empate al everton, lo hubiera ganado
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
No me arrepiento de nada.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
kita x2
0x0= 0
nivel de la sancion en kitas =
Keseso
1 me gusta