Torneo Riverplatense (parte 1)

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

JAJAJAJAJAJA POR DIOS

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

es verdad, estas suspendido tambien para la millonaria y monumental, ajajajajajajaja, bah eso fue en la fecha 7, ahora en la 8 podes votar obvio

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

naaaa jajajaj

que opina [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; de esto , ya que sabe del tema?

Maturdi no es matignr? Que demonios está pasando aquí

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA

No puede llegar sano a una final y quiera ganar muchas copas jajaja

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; con una mano en el corazón, cuantas cuentas tenes en este momento en el foro y cuentas de ellas están jugando el torneo?

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Es un pelotudo, falta que diga que sus objetivos son la Superliga, la Supercopa, la Copa de Campeones y el Mundial.

Claro, pero para seguir en las otras dos copas tenia que ganar, si perdia, estaba afuera me suspenda o no, por eso no repare en suspenderme, bo suspenderme ybperder solo era util ennla riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Hay que apuntar alto.
Encima, si no llegue sano a la final fue justamente para intentar seguir con vida en las 3

1 me gusta

Cuando sos virgo tenes que enfocarte en una copa, una vez que la pones, las copas vienen solas.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

En 40 minutos no melesten a dandy hasta las 23 sino hay sancion

1 me gusta

El universo es muy confuso realmente.

Te doy una pista de quien es, es hincha de varnus

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Ese es buen consejo, para todos los aspectos de la vida

cuando idjiste no puede llegar sano a una final me lo imagine llegando pero todo apestado jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

ninguna

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

kita

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

quien es hincha de lanus? mati o matcevar?

Lo son, que te pasa? Te duele la cola?

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

matceVar

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

No me arrepiento de nada

usa VAR tambien matsevar? kita

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

kita x2

0x0= 0

nivel de la sancion en kitas = 0

No escucho y sigo por mucho de lo que kita me hace feliz

JAJAJAJAJA encima new castle le saco un empate al everton, lo hubiera ganado

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

No me arrepiento de nada.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Keseso

1 me gusta

No lo molestes

2 Me gusta

Ni li milistis

1 me gusta

JJAJAJAJAJAJAAA

Asd