Torneo Riverplatense (parte 1)

Te estas llenando de grasa

Bolsa de pus

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Voy a fijarme por mi cuenta porque este pelotudo me esta boludeando desde hace 3 dias

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

che dandy, ahora tratando de actualizar mensajes, me di cuenta de algo, como vas a hacer para darles los mensajes de marcelo a murray? si el foro no te dice cuantos mensajes tenia andy murray antes de este torneo, osea dependeria de lo que tenes anotado vos como ultima cantidad de mensajes de murray, pero cuando el se fue no habia conteo de mensajes, osea, desde que cantidad le empieza a contar para estos entrenamientos? osea el numero que iria en la fila roja

paro 5 minutos a comerse una hamburgesa en mostaza, no es para tanto che

388 fede
362 yo
315 wizard
el primero de esos 3 estaria entrando a oro, esta peleada la cosa, ayer fede me llevaba 40, hoy 26

y quien dijo que le voy a dar los mensajes que sume AHORA marcelo? a andy murray le estoy sumando los mensajes que sume andy murray desde el momento que asumio, sumado a lo que tenia marcelo daniel

para saberlo me anote el dia que se registro la cantidad que tenia andy murray antes de empezar

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

bien, te lo comes, dale pone huevoos googogogogogogogog

No te estaba diciendo que le ibas a dar los mensajes que marcelo daniel haga ahora, te estaba preguntando como ibas a hacer para contarle los mensajes a andy murray, pero bueno ya me lo estas diciendo, te anotaste la fecha y los mensajes que tenia cuando entro, y a eso le sumarias los que tiene marcelo daniel en la ultima actualizacion subida?

1 me gusta

exacto

comprendo

Formula la preguntas bien sopenco

1 me gusta

hazle una formula matematica

Sos un pelotudo, me hiciste regalarle un título a Dandy, espero que Matsevar le gane a Dandy y en la vuelta le gane, pero esos estúpido? Como vas a votar algo que suspenda en la vuelta de una semifinal?

callate tu

Alguien tiene la fecha en la que Lucas decidió votarme algo que suspenda en la vuelta de una semifinal?

Para conmemorla como el día del pajuo 2

y porque estaba dificil pasar la semifinal, pocas estrategis me servian, las unicas que eran potable y me daban buenas chances de ganar eran amenazar a los jugadores e inyectar al juez de linea y jugadores, aposte por la primera y me salio mal, con inyectar te ganaba si no me equivoco, porque no te valia el gol por dos y si el segundo que te valia uno, pero bue, aposte a que podrias haces mas goles sobre el final en vez de uno al principio, salio mal.
Yo voy a fondo en lo inmediato, despues, que venga el que sea y como sea, como el muñe

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

gallardeu

1 me gusta

Pocas chances de pasar a la final? Tenía que ganarte 5 a 0 para pasar y yo voté Gallardeta, tenias que votar tiki tiki o suerte en el partido y listo

ah no, tampoco te ganaba con inyectar porque jugaba suerte en el partido, asi que te cabe, con casi nada podia ganar, y tuve la mala suerte de que no metieron goles ni mancini ni el otro defensor virgo

Pajuo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lucasliam

Como si la riverplatense seria la unica copa que estaba jugando, tenia la monumental y la millonaria, tenia que ganar, no solo pasar en la riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Sh, hijo

1 me gusta

La violada que le voy a pegar a beatle el sábado :lol:

Va a dejar el torneo después de darse cuenta que no puede ni caminar.

1 me gusta

El gif :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

#CalleceDebe

1 me gusta