MatiGNR
6 Diciembre, 2018 17:13
86321
No llores Dandy, peor es ser de Comunicaciones y morirte en la C.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
cuando idjiste no puede llegar sano a una final me lo imagine llegando pero todo apestado jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
ninguna
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
kita
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
quien es hincha de lanus? mati o matcevar
Yo ODIO a Lanús, no entiendo a esa gente que vive cerca de un club y le toma cariño, yo les tengo bronca, aguante Bancien.
NOOOO MATURBI MIRA COMO TE BARDIOOO
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; nose porque me sale decirte “maturbi” con B larga, osea no es para joderte ni nada con la B, posta, me sale asi
osea, primero, escribi mal el nombre del jugador ese, y ahora nisiquiera se pronunciarlo como lo habia escrito mal :lol:
dia a dia para mi
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
encima digo pronunciarlo siendo que es escrito
DIA A DIA X2
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
MatiGNR:
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Yo ODIO a Lanús, no entiendo a esa gente que vive cerca de un club y le toma cariño, yo les tengo bronca, aguante Bancien
yo siempre odie a lanus, cuando empece a ver futbol me acuerdo que siempre le cagaba la vida a River, que asco
MatiGNR
6 Diciembre, 2018 17:29
86323
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; nose porque me sale decirte “maturbi” con B larga, osea no es para joderte ni nada con la B, posta, me sale asi
osea, primero, escribi mal el nombre del jugador ese, y ahora nisiquiera se pronunciarlo como lo habia escrito mal :lol:
dia a dia para mi
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
DIA A DIA X2
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
yo siempre odie a lanus, cuando empece a ver futbol me acuerdo que siempre le cagaba la vida a River, que asc
No fue un bardo hacia Matsevar, fue hacia Gilnasia
Ya tengo el nombre para mi equipo
1 me gusta
MatiGNR:
Yo ODIO a Lanús, no entiendo a esa gente que vive cerca de un club y le toma cariño, yo les tengo bronca, aguante Bancien
Yo.vivo cerca de los andes y me cae mejor temperley. Y al unico equipo que le tengo un minimo de cariño sacando a river es a atl tucuman
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
dia a dia para mi
DIA A DIA X2
yo siempre odie a lanus, cuando empece a ver futbol me acuerdo que siempre le cagaba la vida a River, que asc
Me causa gracia el Dia a Dia aunque no lo entienda
1 me gusta
MatiGNR
6 Diciembre, 2018 17:52
86327
Dandy contaros en detalle la anécdota de tus multicuentas en el torneo, para los que solo lo sabemos por arriba.
1 me gusta
Maturdi
6 Diciembre, 2018 18:19
86328
Casi me olvide de votar mirando como le va al equipo de dandy
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Que no te agarre un infarto en la tanda de penales, corrupto.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
QDEP DANDY
Yo tambien quiero saber los detalles
Maturdi
6 Diciembre, 2018 18:25
86330
Aparición con vida de Dandy Neuspiller
Ramsey
6 Diciembre, 2018 18:26
86332
Lo importante es tener salud
1 me gusta
Maturdi
6 Diciembre, 2018 18:31
86333
MatiGNR:
Ahre que le fui con lo mejor que se puede votar
Ya me liberé de la facultad
Maturdi
6 Diciembre, 2018 18:36
86335
Se encerro en el baño a llorar dandy?
2 Me gusta
Encerrar se encierra siempre. Después lo que hace lo sabemos. Quizás se está metiendo algo en el ano
1 me gusta
MatiGNR
6 Diciembre, 2018 18:39
86337
Me refiero a que yo me olvidé de editar por mirar el partido
Maturdi
6 Diciembre, 2018 18:40
86338
Ah igual mejor para mi, espero que empates.
Maturdi
6 Diciembre, 2018 18:42
86340
Ya fue dandy sali del baño, no me digas que pensabas que …