Torneo Riverplatense (parte 1)

No llores Dandy, peor es ser de Comunicaciones y morirte en la C.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Yo ODIO a Lanús, no entiendo a esa gente que vive cerca de un club y le toma cariño, yo les tengo bronca, aguante Bancien.

NOOOO MATURBI MIRA COMO TE BARDIOOO
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; nose porque me sale decirte “maturbi” con B larga, osea no es para joderte ni nada con la B, posta, me sale asi

osea, primero, escribi mal el nombre del jugador ese, y ahora nisiquiera se pronunciarlo como lo habia escrito mal :lol:

dia a dia para mi

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

encima digo pronunciarlo siendo que es escrito

DIA A DIA X2

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

yo siempre odie a lanus, cuando empece a ver futbol me acuerdo que siempre le cagaba la vida a River, que asco

No fue un bardo hacia Matsevar, fue hacia Gilnasia

Ya tengo el nombre para mi equipo

1 me gusta

Nicos stones fc

1 me gusta

Yo.vivo cerca de los andes y me cae mejor temperley. Y al unico equipo que le tengo un minimo de cariño sacando a river es a atl tucuman

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Me causa gracia el Dia a Dia aunque no lo entienda

1 me gusta

Dandy contaros en detalle la anécdota de tus multicuentas en el torneo, para los que solo lo sabemos por arriba.

1 me gusta

Casi me olvide de votar mirando como le va al equipo de dandy

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Que no te agarre un infarto en la tanda de penales, corrupto.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

QDEP DANDY

Yo tambien quiero saber los detalles

Aparición con vida de Dandy Neuspiller

.

Lo importante es tener salud

1 me gusta

Ahre que le fui con lo mejor que se puede votar

Ya me liberé de la facultad

Se encerro en el baño a llorar dandy?

2 Me gusta

Encerrar se encierra siempre. Después lo que hace lo sabemos. Quizás se está metiendo algo en el ano

1 me gusta

Me refiero a que yo me olvidé de editar por mirar el partido

Ah igual mejor para mi, espero que empates.

Se cla.

Ya fue dandy sali del baño, no me digas que pensabas que …