Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; leelo

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; escuchalo

@ian_pela2; observalo

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; Hola.

no boludo flashaste, no la tenias que modificar, me parece que no la entendiste, le acomode los minutos para que anulen la misma cantidad de tiempo que la defensiva

deu qe mierda hablas hijo de puta te estoy diciendo del triple juez de linea que hiciste, esa no tenia minutos en ninguna parte anulaba a el delantero defensor y mediocampo todo el partido

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

ah te confundiste con la de interrumpir el partido creo, o yo me confundi, yo decia la que es triple juez de linea que le saque un par de minutos

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

marca personal es

Tuve que votar escalera de gol y el Eibar metió 5.
De tan solo pensar en esa maravillosa… goleada… Quisiera tener una ahora…

2 Me gusta

NAAA TERRIBLE CUANTO GANASTE ? MIL A 1?

durisimo rival el eibar en las semis de la CDC

1 me gusta

Te desapareció un botón del menú en la primera página [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Ya está.

Wizard se asustó y desapareció ?

Wizard ladri aparecé

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; Menos mal que ya está, me asusté mucho…

4 Me gusta

ya esta? porque yo miro y veo todo, avisa cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

PENSE LO MISMO JAJAJAJAJAJJAJA

Sisi, era el de la Copa Rioplatense, me salía un rectángulo gris y no podía hacerle click en ningún lado, pero actualice y apareció.

todo actualizado!
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; es el puntero de la liga! 15a1 excelente victoria

en la united el lightning of fire es el mejor de todos lejos

+34 en diferencia de gol, arrodillense ante el mejor

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

perfecto
ahi actualice
te encaminas a clasificar

PERO SALI DE ACA

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Feliz cumple Seba!!!

Aguante tu perro

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Menos mal que no estaba tomando nada

No se cansa eh

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

basta chicos

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Hola Ilesos

1 me gusta

no entendi bien

hoy es el cumple de seba, o del perro de seba?

Ya dejen de mencionar a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

1 me gusta

@fede_arshavin; :love::beso: