Me gusta tu nueva firma
, la quinta es la vencida … ojalá sume mi primer punto
Kiero al Rojo, Racing o Belgrano.
Nadie me saque a Colon
quiero a colon
Yo lo quiero a nico2014
Día de elección de equipos:
facu_m_13 dándole la lista de equipos a Esnaider
Mati125: AH NO SEÑOR, ESE EQUIPO DE MIERDA SERÁ MÍO!!
tigre
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
es que robas derechos de autor, no de maradona, sino del perro de seba
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; seguramente fue el que exigio que saquen esa firma por usar a su perro que esta valuado en millones de dolares
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
hacete una paja y se achica
Tigre es mío.
Voy a volver a pechear en todas las copas con ese equipo.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
lo elegis a el?
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
che quiero que haya una estrategia que sea el perro de seba
Señor CalleFalsa si quieren podriamos removerle ese Malaga y ampliaria su capacidad para ganar
Callefalsa: Mejorar mi capacidad para quitar eh?.. Hagamoslo!
JAJAJAJAJAJA.
Como estaría en el torneo si votara la Super Maquina en un equipo de Astrada???
NIVEL ORO
Incentivar a la violencia
--------- En caso de ganar por diferencia de 1 se le descuenta 4 puntos al rival, en caso de ganar por diferencia de 2, 5 puntos, y de 3, 6 puntos.
NIVEL CAMPEON
--------- En caso de ganar por diferencia de 1 se le descuenta 3 puntos al rival, en caso de ganar por diferencia de 2, 4 puntos, y de 3, 5 puntos.
NIVEL PREMIUM
--------- En caso de ganar por diferencia de 1 se le descuenta 2 puntos al rival, en caso de ganar por diferencia de 2, 3 puntos, y de 3, 4 puntos.
NIVEL NORMAL
--------- En caso de ganar por diferencia de 1 se le descuenta 1 punto al rival, en caso de ganar por diferencia de 2, 2 puntos, y de 3, 3 puntos.
NIVEL INFERIOR
--------- En caso de ganar por diferencia de 1 se le descuenta 1 punto al rival, en caso de ganar por diferencia de 2, 1 puntos, y de 3, 2 puntos.
NIVEL AMATEUR
--------- En caso de ganar por diferencia de 1 se le descuenta 1 punto al rival, en caso de ganar por diferencia de 2, 1 puntos, y de 3, 2 puntos.
[b]NIVEL VENEZOLANO
[/b]Incentivar a la violencia
--------- Le decis ‘pajuo’ a los rivales. No tiene efecto.
JAJAJAJAJJA POR DIOS LA PUTA MADRE QUE BUEN CHISTE , NO ME LO ESPERABA , AL PRINCIPIO NO ENTENDIA NADA PENSABA QUE VOS ERAS EL PRESIDENTE :lol:
Burruchaga Calle, es un Burruchaga
jajajajajajajajajjajajjaa
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Noticia del Dia
Callefalsa123 insulta una lista
La de interrumpir partido esta basada en el perro de seba no te acordás que te dije?
entra el perro de seba e interrumpe el partido
tampoco daba para poner “el perro de seba” de nombre
A mi dame cualquiera, te lo saco campeón
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; leelo
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
habia que poner el perro de seba entonces, merece todos los creditos
che la baje en normal e inferior, que sea hasta el 85 y 80, al igual que pagar al juez de linea viste ?
igual es demasiado zarpada esa estrategia , hay que tenerla en cuenta para seguirla de cerca, es muy pesada