Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

1 me gusta

que no se entere [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

Holuuuuu

Zeku, decile a tu amigo el León que se lleve a Bertolo…

Veni q te espero

1 me gusta

:oops:

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

leyendo la traicion de vicente

Le voy a decir que se lo lleve a México.

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Se me vino a la cabeza el famoso “ay tetesto a bobbyy”

2 Me gusta

Feliz cumple seba

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Wizard ladri aparecé

1 me gusta

que paso te dejo tu noviecito? no me vengas a llorar a mi eh, me dejaste solo hace dias, y vos priveando ahi mensajes con vicente, ahora seguro venis a buscar consuelo en mi basura xkeria

Ayer no quisiste venir.
Esta noche la paso con [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

zekuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

zekuuu volve asi callefalsa123 enloquece :lol:

ese maldito no te cuidó

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

ay dios :lol:

1 me gusta

Hay tiempo para inscribirse ???

:cry:

1 me gusta

No (?).

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Creo que sí
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

1 me gusta

obvio, lo que te podria dar seria lo siguiente

rayo vallecano nivel amateur

ah, solo ese cupo tengo libre, igual serian solo 2 fechas en europa y volvemos a argentina, es mas, termina esta fecha 5 y ya tenemos que hacer la eleccion

asi que solo tendrias que agarrar el cupo y esperar que se acomode un poco la cosa (obviamente te conviene asumir ahora asi sumas lo que podes para tratar de safar del descenso y escalar un poco)

confirmame si queres nomas , solo tendrias que darme un nombre para tu club

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

na mentira veni te perdono

Bueno, hasta que Esnaider se digne a contestar te aclaro.

Hasta que empiece el Torneo Argentino, usamos algunos equipos de Inglaterra y otros de España.

Creó que quedan libres el Elche y el Barcelona, vos decidís (?).

Mal contestado

1 me gusta