Torneo Riverplatense (parte 1)

Nunca el q asume se le dio los msjs del anterior usuario. El caso mas cercano es el de labrunista que le dijiste que con 20 msjs entra a premium. Hace respectar las reglas son para todos iguales

1 me gusta

no porque es la ultima fecha, seria lo mismo que me digas que le ponga 0.000 de promedio , si me decis es las primeras fechas si le podes resetear el mensajero, no ahora

abrazo

de todas formas se abre un cupo mas para oro no te preocupes

abrazo y besos

Que vuelvan los dados

1 me gusta

posta? esos datos no los tengo registrados, a quien no te acordas? vos eras pantera rocha o bizcocho rancio?

cheto

ahi te explique , abrazo y beso negro

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

eso era lo mas

ESO ERA EL TORNEO DE VERDAD

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

ahora si tengo un rival de verdad que no va a tirar gas y abandonar, y nada de escritorio, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que tul? este vangioni me va a romper el orto y lo sabes

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que haces ahi al acecho? esperando que nos hagamos pija yo y andy murray y vos salir campeon? cochino degenerado

1 me gusta

EL MEJOR TORNEO DE LA HISTORIA

2 Me gusta

Bueno entonces que labrunista arranque con los msjs de kwijibo seamos justos para ambos o para nadie.

No estoy en contra de andy pero labrunista volvio dos dias antes.

1 me gusta

COMIENZA LA NUEVA SUPERLIGA SEÑORES!!! [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que haces ahi? cuanto tiempo vas a tardar en llegar al puesto 20° con la desventaja de no poder kitarte puntos?

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

dale, ahi lo arreglo, cuando es en las primeras fechas si se puede resetear pero ahora no da viste, tenes razon en eso de labrunista banca un toque que termino de actualizar

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

miralo a [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; en semifinales de esta copa

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; para esto querias clasificar? como vas a hacer para eliminarme asi?

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Razonando se entiende la gente, eso es lo importante de la junta directiva

1 me gusta

la crystal que arranca el proximo torneo

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; aca esta, [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; corre corree que tu puedes! comete a ese arshavin !

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

es que no hace falta oficializar directiva, yo con fede me manejo como vicepresidente de hace rato, y con vos me manejaba muy bien hasta hace un tiempo, deje de darte bola cuando empezaste a matiarla

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

y este es mi pie para retirarme

Que puedo decir…el éxito empieza a aburrirme.

2 Me gusta

Entonces que empiece con 0.

Exito de kitas

Tuvo que venir Andy Murray para que Dandy se de cuenta de los mensajes de [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];

Una verguenza todo. Es un club de amigos esto, parece la selección.

1 me gusta

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; otra vez lo hace volver en un nivel privilegiado y encima hereda los mensajes de un tipo al que le saco 2000 mensajes :lol:

Uh otra vez se burlan de mi obesidad

1 me gusta

Es una verguenza todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Encima dijo que la única forma de dar marcha atras era que Marcelo venga y se disculpe, y jamás lo hizo.

Hacele caso al presidente

1 me gusta

Tienen toda la razon [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; pero la decision no la va a cambiar y de ahora en mas se sabe lo que se debe hacer en una situacion de que alguien venga en la fecha 7 u 8 del torneo, a cada participante que venga por esas fechas deben ingresar con los msjs heredados del anterior user.
Si bien a marcelo lo sancionaron con 2000 msjs y magicamente la ultima sancion borro la otra, esto es un presedente que debe ser guardado y usado en caso que en otro momento haya una situacion similar y no se aplique de esta manera.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Por otro lado es un buen momento para hacer la supercopa de campeones con 6 equipos que decis [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; a partir del torneo que entra

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; le tenes que hacer honor al hombre que tenes como nick, si el no da marcha atras a pasar de la corrupcion que le brinda la comebol siempre desde el 2016 hasta aca, vos debes hacer lo mismo y respectar la convicion de Napoleon, estaria defraudado el muñeco si sabe que el que usa su nick se va por que el presidente es corrupto volve, traga saliva y volve que la resistencia se hace entre todos y jugando a lo que sabemos. La resistencia se hace en la cancha.