Torneo Riverplatense (parte 1)

“Me emociona lo que hizo Marcelo Daniel, me identifica, me emociona, porque todos algun dia vamos a romper el reglamento por cosas mucho mas graves que un torneo de mierda creado por un macrista hijo de re mil puta, porque la conciencia de una persona esta por encima de cualquier reglamento y no estoy hablando de develar la vivienda de Dandy eh, no estoy hablando de eso, estoy hablando de una cosa absolutamente logica, logica y emocional que emociona lo que ha hecho Marcelo Daniel que se inmolo por su equipo, porque el sabe que lo van a liquidar, YO LO HABRIA HECHO, LE QUIERO AGRADECER PORQUE ME REPRESENTA.”

3 Me gusta

//youtu.be/dF5MrfHmz40

1 me gusta

Comparto, volvé [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; desde adentro todo es más facil, o no viste Troya?

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

las kitas seran repartidas en dos partes
y el castigo
sera el descenso!
yo me quedo con la superliga

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

yo no me olvido cuando vos volviste al torneo y te di por decreto a estudiantes, memoria wizard que vos la tenes mejor que yo

*sonaba re mal :oops:

ay preciso a kashimbo :cry:
[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; veni consolame

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

si, marcelo nunca aparecio a pedir disculpas

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

eso me gusta! este usuario tiene que venir al torneo

coronel klink, cuando vas a venir?

Sumisa como ella sola nico stone

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
@Maturdi; en relacion a que [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; vuelva, tendria que volver de cero porque fue expulsado, primero pedir perdon sinceramente, excusarse de porque su actuacion y bueno… volver con el soutampton kizas?

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

por mas usuarios asi y menos marcelos

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

vos decis que es nicostone25? no creo

En que liga andan?

1 me gusta

Si vuelve le doy mi equipo y cuando se desocupe un lugar vuelvo

No me olvido que me viniste a buscar para que volviera y encima tuve que arrancar en la B para volver a primera, no me regalaron un equipo en nivel oro y peleando el campeonato.

Cerrada de ojete al 1300%

ahora en italia

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

sin sus disculpas y una explicacion grande no, a lo sumo no votaras y se hundira el shaolin al pedo

pero bueno, hagan lo que quieran, sigan llorando por estupideces mientras tanto yo sigo ganando titulos

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

si te fui a buscar es verdad

pero estudiantes estaba en un buen momento

asi que la cerrada de ojete baja al 1246%

la inflacion baja diria macri

Hasta que no vuelva no le daria mi lugar por ende seguiria votando

Bueno, dame al que sea.
que se prepare maturdi, que me lo como crudo

1 me gusta

El que tiene que disculparse es Dandy.

como te digo, no va a volver , y por mas que pidiera perdon y se excuse de la mejor forma no le daria tu cupo por mas que vos me lo pidas o digas que te vas , quedaria bacante y se lo daria al coronel kilnk antes

Empeza por el pene

esaa bien ahi, en un rato me fijo bien que cupo libre tengo y te aviso, total estamos justo a fin de torneo, para la otra semana arrancamos de cero y ahi te meto

Si la gano merecen ser desterrados del torneo por toda la eternidad

1 me gusta

Anda preparandote panchoturdi, que en breve debuta el futuro campeon

1 me gusta

Best tournament ever

But, the tournament with cards was very good too

2 Me gusta

y asi fue como eligio irse del torneo :

//youtu.be/s0l_GMJAgUE