Uh entonces tengo que seguir entrenando. Hijos de puta me van a bochar por su culpa (?)
no fede, el estudio es mas importante, no seas boludo
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
hasta ahora, 14 paginas hicimos hoy, al trotecito continuo (?
Bueno entonces me vUN MOMENTO
yo que me fijo en vos(?
Todos los dias va a hacer cagadas Dandy?
Creo que ni queriendo podría ser tan mal presidente yo.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Como 1 a 0 si hice goles con delanteros
no, los dos figuran como mediocampos en la pagina oficial fijate
igual que centurion que esta como delantero siendo que es mediocampo en racing que hijos de puta…
Cochino degenerado
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Es un buen momento don Niembraaaah
en un ratito actualizas entrenamientos?
Ah bue, así cualquiera.
Una verguenza.
Bue recien ahora te enteras que cuenta lo que dice la pagina oficial???
Fue una queja hacia la pagina no hacia Dandy
ah bueno, ahora si. Suele pasar, en brasil es peor
Actualizá los entrenamientos
si, actualizo 2 resultados mas que me faltan hoy , actualizo entrenamiento, y subo todo, perame unos 10min
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA POR DIOS
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
ah si, obvio, una pija, que me pongan a centurion como dlantero era un dolor de huevos , te re entiendo eso
igual siempre pasa lo mismo, vos decis por ejemplo usemos otra pagina ,pero la otra que usemos va a tener esas cosas en diferentes equipos pero siempre todas la flashan en algo
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
a lucas si, a vos no, sali
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; excelente debut, ganaste 3a1 !
[quote=“Dandy Neuspiller, post:86034, topic:111195”]
si, actualizo 2 resultados mas que me faltan hoy , actualizo entrenamiento, y subo todo, perame unos 10min
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA POR DIOS
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
ah si, obvio, una pija, que me pongan a centurion como dlantero era un dolor de huevos , te re entiendo eso
igual siempre pasa lo mismo, vos decis por ejemplo usemos otra pagina ,pero la otra que usemos va a tener esas cosas en diferentes equipos pero siempre todas la flashan en algo
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
a lucas si, a vos no, sali
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; excelente debut, ganaste 3a1
[/QUOTE]Así es la mística
Yo en mi debut en LPM gané comon 6 a 0 me acuerdo
Pero arranca con cero msjs
Habias hecho un comunicado oficial para restarle los 2000 mensajes a Marcelo Gallardo
si y? se cancelo porque fue expulsado directamente, porque le voy a kitar 2000 mensajes a un usuario nuevo que no tiene nada que ver? :lol: deja de trollear