A fuego lento
Cocinaron a tu primo
al spiedo
No llegó a ver la final pero dio la vuelta (?)
Uh lqtp
#RefuerzodeJerarquia
Es Oficial, vuelve uno de los mejores participantes de la historia del Torneo Riverplatense
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; Vangioni FC , asume en el lugar del expulsado marcelo daniel, con la Lazio en Italia y Liverpool en Inglaterra, Nivel Oro, y en la posicion actual a la fecha correspondiente en todas las competiciones .
Ya puede votar en la fecha 8 que cierra el jueves a las 23hs .
Que es de la vida de arshavin? Mas lobby que Tevez ese vago, hasta llegue a escuchar que era uno de los mejores del mundo :roll:
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Esto se va a poner feo
si, te va a romper el poto :lol:
Uff seguro que a vos no
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Pero si yo nunca me fui
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Vangioni empieza con 0 mensajes o con los -1500 de Marcelo?
Se retiró hace poco
pero a mi me gusta :oops:
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
no, si la sancion no la pude aplicar y quedo anulada si el chavon se hizo expulsar al toque
Entonces con cuántos mensajes entra? Con 0 o con los que tenía MD?
con los que tenia marcelo daniel, asume exactamente en su posicion con todos los pro y todos los contra
se los cambio por el new castle y el atalanta, preguntale si quiere
Pero si Marcelo Daniel se fue con -1500 mensajes
Primero le kitaste los mensajes y después lo echaste.
con -1500 mas o menos
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
AJJAJAJAJAJAJA justo puse lo mismo sin leer
Pasá el entrenamiento. Ya estamos lejos pero igual, para saber
JAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
ahi empieza a desvirtuar con pelotudeces, ni bola te voy a dar, andate si queres que traigo a ian no tengo problema
BASTA DE PELOTUDECES
SE JUEGA Y DEJAN DE LLORAR
PD: felicitaciones por la victoria de hoy, insolito [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te anulo los dos goles bien votado wizard, pero su gol tampoco le valio y ganaste gracias al pagar al arbitro
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
espera que primero actualizo todos los resultados de hoy y a Vangioni en el Torneo
aclaro que igual se abre un cupo mas para oro solo por esta vez, corre [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; corre!