Torneo Riverplatense (parte 1)

No leí 1984 todavía, aún tengo el pdf. Cuando me libere por ahí lo arranque que tengo varios libros sin empezar

Me vuelvo a laburar. Ahí se ven

callate peroncho

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA las bombeadas futuras no son un ejercito ni la representacion mas minima de poder, a alguien le asusta eso?

Top 3 de libros obligatorios de leer para infantes 9 a 15 años

• El Principidios
  • Mi planta de naranja lima
  • Adan y eva de Twin Mairk

Yo creo que soy el mas culto de este torneo

-Capitalismo y libertad, de friedman
-Manifiesto comunista, de Marx, para darse cuenta de lo nefasto que es y poder mandar a la mierda a todos los que esten de acuerdo con eso.
-Estudio en escarlata, de Conan doyle, como para descomprimir de lo anterior.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Vos sos un apolitico idiota

Que payaso este libertario, todo una moda.

Vos sos de esos boludos que postulan a Espert como presidente no?

Y le chupan la pija a Milei?

JAJAJAAJ

En 3 años no existen mas

Callate nefasto, te deberia dar verguenza hablar

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Por algo el mundo progresa y nosotros… bien gracias

Perón o muerte, gorila

Nuestro país no progresa por la iglesia católica, nada más

Anda a fappearte con una imagen de milei

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ves que sos un idiota, ojala nuestro problema seria la iglesia, argentina tiene problemas estructurales muchos mas grandes que eso

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

mmmmm sexo tantrico

Libertario emprobecedor

khe? El liberalismo esta haciendo que la mayoria de paises del mundo crezcan, y saca millones de personas al año de la pobreza, en el sudeste asiatico ese numero son 160M, 80M solo en china.
Los unicos empobrecedores aca son los zurdos, con su verso de redistribucion de la riqueza y justicia social, que lo unico que hace es quitarle oportunidades a la gente haciendola mas pobre, muy parecido a las politicas que a vos te gustab, peroncho

No tiene sentido comparar la política argentina con la de otros países, compará la política neoliberal de Carlos Menem con la de Roanald Reagan en EEUU o Margaret Thatcher en RU.

Al gobierno de menem lo tenes que separar en dos etapas, la que tuvo tendencias liberales, la primera, a cuando le devolvio la navaja al mono, volviendo a lo viejo donde hizo estallar todo, ignorando las sujerencias liberales de equilibrar la macroeconomia, algo fundamental para que un gobierno sea considerado liberal.
Y los resultados estan a la vista, en el primer gobierno llegamos a ser el pais con menos inflacion en el mundo, tasas de ocupacion excelentes, y excelente tasa de crecimiento, y eso que no eran liberales, solo tenian una tendencia, ya que es imposible ser liberal con un tipo de cambio fijo como con el 1 a 1. Despues volvieron con las politicas estadistas, el derroche, a ignorar los numeros macroeconomicos, a pegarle una pata en el orto a murphy por platear un plan de accion coherente y estallo todo por los aires, culpa de ustedes, los estadistas chorros de mierda

Estas diciendo cualquier gilada.

Manuscribir términos escasamente empleados no te hace mas sabiondo, burro.

que termino escasamente empleado utilice? sos idiota o te llamas mitgnr?

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Datos, no relatos

Cuanto gané Dandy 1 5 o 7 a 0?

Peroncho

A mucha honra

Mentira, si no tienen honra ustedes jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Sigo sumando atr