Torneo Riverplatense (parte 1)

tengo muchisimas dudas sobre el torneo argentino que viene, no se a quien mierda elegir

en las buenas y en las malas mucho mas

con garra y ganas todo se puede y van a tener mas ventajas que los demas, porque por ejemplo la fecha anterior de 28 votaron 22 creo, osea, van a sacar siempre ventaja sobre esos equipos que no votan

o los que se hunden solo caso [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que se metio solo en zona de descenso, yo quizas en un futuro proximo lo acompañe :lol:

1 me gusta

A Arsenal, para seguir con tu mística

yo quisiera seguir en europa con el tottenham, pero seria una locura

hay que volver a la triste realidad argentina :cry:

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

JAJAJAJAJAJA POR DIOS FACU ELEGITE A ARSENAL DE SARANDI YA FUE POR FAVOR JAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

y [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; a colon

y [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; a banfield

Y ASI YO ME QUEDARE CON EL MEJOR EQUIPO JAJJJAJAJJAJA

MAUAJJAUAJAUAJAUAJAJAJA

*me elegia a altetico tucuman

no quiero elegir los que juegan copa, no se por que pero tal vez no les vaya bien en el torneo, y de todos los que quedan el mas fuerte pareciera ser el Rojo, no se todavia… por que me gustan Central y el Casla tambien

sos un putazo, yo tenia recontra visto a independiente justamente por eso,
y sino a racing que fue el equipo con el que mas gane en mi historia, por mas que me vaya mal seria feliz en racing

pero ya ese fenixcarp lo tiene en la mira por lo que me dijo y no lo puedo pasar en la tabla de ranking

me va a quedar de nuevo gimnasia

:cry:

seguramente termine elegiendo al Rojo, pero lo voy a pensar hasta lo último… por que solamente harian goles los delanteros nada mas (vera, albertengo, fernandez, cebolla), y me cagarian con el gatorade, aunque Benitez puede andar bien, que se yo… ni idea

1 me gusta

Mi buen Tigre, nadie le gana.

2 Me gusta
  • [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; me encantaría tener a Central, sabes?
  • Pues bien puma, alguien quizás pueda elegirlo… (ahora sí que será una sorpresa Temperley)
2 Me gusta

Elegí a Gimnasia si sos tan hincha de ese club de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Antes que Godoy Cruz o Quilmes, me elijo a Patronato.

posta esnaider se merece una segunda oportunidad el Lobo

es un punto importante ese que ves de los delanteros y el gatorade

sin embargo no te “cierres” en eso porque hay 36 estrategias, no todos te van a meter gatorade (por mas que les convenga por lejos) muchas veces van a precisar salir a atacar

y el que te manda gatorade le metes antifutbol o pagar al arbitro o algo asi y fue

1 me gusta

Facu, te vas a topar con la historia de Sapos F.C

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

BUE ME QUITARON LA FIRMA LOS MODERADORES :roll:

jajajajajajajjajajaa

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

ya estuve y lo unico que logre fue hundirme y estar al borde del descenso como un perro , si tengo que dar lista de 6 o 7 seguro lo ponga ultimo, si me queda quedara…

DEVUELVANME A MI ANNA FORROS

si claro meteme ficha vos asi me voy al descenso :lol:

igual considero que , estos hijos de puta, si se dan cuenta, es la unica y ultima chance que van a tener en su historia de ser campeones, despues vuelven los torneos largos creo

bueno a lo que iba es que , tienen que aprovechar a dejar la vida en estas 16 fechas, jugar la final y GANARLA DE UNA VEZ, ESTUPIDOS AMARGOS

si no se ponen las pilas ahora , no se las ponen mas

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

ponela chiquita bldo, creo que incluso hay un reglamento en el foro que explica y prohibe poner cosas grandes

ni que hubiera puesto una foto de mi verga

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Como carajo achico un gif? ya fue

Yo puse el gif del perro de Seba metiéndole el gol a los ingleses y también me la sacaron :lol:

Estoy en una posición de mierda así que la tengo que pensar bien. Hay tres que me encantan que obviamente no los voy a tener. Así que me juego a que me salga la revelación del campeonato

El perro de Seba- No quiero dramatizar, pero…me cortaron las piernas.

2 Me gusta