Torneo Riverplatense (parte 1)

Vamos Sportivo Nefasto! Jugando vs Belgrano.

1 me gusta

CONTRA ARGENTINOS Y DE LOCAL CAGON BETON CAGON

1 me gusta

Elchinoluna: ¿Y cómo salimos del amateur?

Esneider: Pues quitándonos…

Votaban la Supernimo

1 me gusta

aguanta unos minutitos mas y le haces quitar puntos a [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

JHEJEJEJEJJEJEJE

mira como te sacan puntos ahora

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAA

Golazo…

//youtu.be/w19XGfP7oKc

2 Me gusta

QUE HIZO HACER EL PAYASO?

xq me sacan? tresie hijo de puta

1 me gusta

-2 puntos para [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; por meter presion con la hinchada :lol:

bien ganado [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

QUITA DE PUNTOSSSSSSSSSSS JUASDDASDASDASSD

1 me gusta

donde la viste rata sino perdi

1 me gusta

0-0

tu rival pago al arbitro

0-1 es final

Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3-3 se le da gol un gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 (en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate

Quién sá.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

1 me gusta

La concha de tu madre Bicho Aguirre feo, en el primer tiempo era el gol, forro

JAJAJAJAJ MAL LLORADO JAJAJAJJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

ahora viene la kita

Shhh todavia tengo el empate de mi lado :twisted:

Mal llorado.

2 Me gusta

A carusearla lombardimente pidiendo la hora hasta que termine el partido ahora

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJ ILESOS

dale nico si queres ser mi hermano de saliva tenes que luchar el descenso conmigo, cuanto te quedo 1pts? no ? bueno yo tengo -2 seguimos medios alejados, quitate de nuevo la proxima fecha porque yo ni en pedo le gano a racing , venite asi estamos abrazaditos en lo frio del descenso

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; ponete un avatar rata

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; ganaste, el unico stupido que no gana con supernimo soy yo
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; donde mierda estas? hace 2 fechas no votas te voy a destituir del club!

1 me gusta

nisiquiera se si sos chica o chico