Vamos Sportivo Nefasto! Jugando vs Belgrano.
CONTRA ARGENTINOS Y DE LOCAL CAGON BETON CAGON
Elchinoluna: ¿Y cómo salimos del amateur?
Esneider: Pues quitándonos…
Votaban la Supernimo
aguanta unos minutitos mas y le haces quitar puntos a [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
JHEJEJEJEJJEJEJE
mira como te sacan puntos ahora
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAA
Golazo…
QUE HIZO HACER EL PAYASO?
xq me sacan? tresie hijo de puta
-2 puntos para [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; por meter presion con la hinchada :lol:
bien ganado [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
QUITA DE PUNTOSSSSSSSSSSS JUASDDASDASDASSD
donde la viste rata sino perdi
0-0
tu rival pago al arbitro
0-1 es final
Pagar al arbitro
----------En caso empatar 0-0 o 1-1 o 2-2 o 3-3 se le da gol un gol y gana 1-0 o 2-1 o 3-2 o 4-3 (en caso de ambos equipos elijan la misma opcion, haria efecto en el equipo Local, y el rival pasaria a tener la tactica ofensiva, esto es igual si paga con riesgo.) en caso de perder exactamente 0-1 se le da empate
Quién sá.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
La concha de tu madre Bicho Aguirre feo, en el primer tiempo era el gol, forro
JAJAJAJAJ MAL LLORADO JAJAJAJJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
ahora viene la kita
Shhh todavia tengo el empate de mi lado :twisted:
Mal llorado.
A carusearla lombardimente pidiendo la hora hasta que termine el partido ahora
JAJAJAJAJAJJ ILESOS
dale nico si queres ser mi hermano de saliva tenes que luchar el descenso conmigo, cuanto te quedo 1pts? no ? bueno yo tengo -2 seguimos medios alejados, quitate de nuevo la proxima fecha porque yo ni en pedo le gano a racing , venite asi estamos abrazaditos en lo frio del descenso
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; ponete un avatar rata
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; ganaste, el unico stupido que no gana con supernimo soy yo
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; donde mierda estas? hace 2 fechas no votas te voy a destituir del club!
nisiquiera se si sos chica o chico