Solo vine con mensaje para el entrenamiento, pero te encuentro riñendo con llorón local
Ni siquiera sabes que paso
si pero te acordas de una cosa, que ante situaciones determinadas la decision final la terminaba tomando yo? sobre cosas destacadas no se darte un ejemplo ahora, y nose si te acordas porque quizas no estabas o empezabas hacia poco y no mirabas eso
hay cosas que tengo que tomar la decision si o si por mas que en la directiva voten los 4 que no , algo similar a lo que le explicaba recien a lucas
entonces en esos casos era para un recontra quilombo porque los 4 directivos se ponian como locos
por otro lado hay veces que hay que tomar una decision rapida (de unos dias ponele) y hay usuarios que no se conectan, como le puede pasar a fenix, a vos, o a cualquiera, y que se hace ahi? estamos como unos boludos esperando hasta que se conecte tal, siendo que tenemos tiempo limitado ? naa no se puede
de todas formas no paso nada destacado en todo este tiempo, las decisiones fueron minimas y sin importancia
de todas formas si vos lo que queres es un supervisor mio (cosa que esta perfecta porque me puedo equivocar en tomar una decision) es fede, que sabes que es neutral, muchas veces me cago a pedos y muchas veces me dijo que NO haga tal cosa
como asi me apoyo en otras decisiones, es el Vicepresidente de verdad que conoce el torneo del primer dia .
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
JAJAJSJAJKJDJKAJKDASJKASDJKASDJKASDKJAKJADKJADAAA
Ah no obvio, el argumento de que lo haces vos es buenisimo, nadie puede a obligarte a hacer cosas que no queres, pero por eso no esta bien que te enojes si gente se muestra descontenta con tus decisiones, porque es lo mas logico que a la gente que participa de cualquier cosa no le guste que alguien tome todas las desiciones dependiendo de su parecer exclusivamente. Osea, estas en todo tu derecho a hacer lo que quieras porque lo haces vos, pero por ese mismo motivo no esperes que no existan quejas, es normal
Me gustan muchas de esas propuestas porque parecen necesarias, otras no tanto porque las veo un poco contraproducentes
Ay este miedo a Marcelo Daniel que no se quita.
Conmigo no eh, estas jugando con fuego
Estoy transmitiendo información que me llegó a la mañana
Yo encontre la forma de eliminar las indemnizaciones pero bueno…
Alguien noto que le cambio el nombre a Media Iglesia?
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Por mp no te pudo haber llegado confirmacion mia porque no hable con marcelo, lo estas suponiendo por lo que puse aca no?
es el mensaje mas coherente que lei en los ultimos años de torneo creo , tenes toda la razon del mundo, a mi lo que me molesta es cuando amenazan con “romper” el torneo, como lo hizo mati mencionando a 10 usuarios de reserva con sus conspiraciones o lo que hizo marcelo hoy
despues nos podremos bardear pero todo sigue
este mensaje tuyo es para que lo vean todos, muy bonito, primer premio
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
Si le puso medio templo budista
bien dateado, me retracto
:lol:
posta???
matsevar encontro la forma de eliminar las indemnizaciones
marcelo daniel sabe como prohibir las bombeadas
y wizard sabe como ganar partidos bilardeando
por eso todos estamos aqui, en los usuarios expulsados
na re bien si descubriste eso, tenia que hacer el chiste :lol:
Tenés carita de que te queres ir al otro torneo.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
No, le puso guardia alta maltido imbecil
Vos quedate tranquilo que cuando vos vas, yo ya fui y vine 3 veces.
Y yo para que quiero el mensaje de un LIBERTARIO RIDICULO.
Mencionaba a alguien que ya está expulsado :lol:
El peor presidente de la historia.