Torneo Riverplatense (parte 1)

demasiada no va con S?

mm nose …

y si nos indemnizan?

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

osea que vos estas en mi contra?

Nunca vi un usuario con tantos temores.

1 me gusta

hasta ahora si pero no te metas al pleito

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

jajajajajjajaja ctm

Talleres tenias

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no chabon, lo unico que se es que participaria en un torneo donde las decisiones la toman varios, como pasa en todas las cosas donde gente tiene que tomar decisiones de ciertas cosas, desde un pais, pasando por un club de futbol, hasta el consorcio en un edificio.
Aca me gusta jugar igual, me re entretengo y me cago de risa, juego porque esta bueno el torneo, pero siempre estoy abierto a cosas nuevas, esto no quiere decir que yo las impuse, sinceramente porque no tengo ganas ni tiempo, ni los conocimientos en edicion (?

1 me gusta

Arrugas? No te tenia asi. Yo te veo y pobresito

Dandy se raparte 3 para él y les da 2 al resto para que jueguen

Jejox

1 me gusta

Yo estaba diciendo como pienso que se manejaria el foro, creo que eso es legal(?

es verdad
ay mi talleres…

Usuarios que jugarian el próximo torneo: (según info que me llegó al mensaje privado)

Marcelo Daniel
Matsevar
Wizard
Julio Angulo
Lucas Liam
Mati

vos lo que queres es una Directiva como pedia [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ? ya existio en su momento pero fracaso

ademas necesito usuarios neutrales y el unico neutral es fede despues todos tiran para su lado sin fijarse si le hace bien o mal al torneo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; yo creo que podria ser muy neutral, pero le tira la camiseta y el odio al knights, si tiene que tomar una decision sobre mi equipo votaria en contra por mas que sea obvio que tiene que votar a favor

1 me gusta

Del otro lado quedarian

Dandy
Fenix
Fede

como vamos a cambiar la presidencia? vos te vas a hacer cargo de absolutamente todo? na no da , al pedo, te vas a reventar la cabeza , pedi otra cosa nose , una mermelada

Dandy hablando de neutralidad, el mismo que se baja a 1 rival por torneo.

El 10% de las ganancias de tu local

1 me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; no se conecta desde las 11am, es increible como se tiran tierra mutuamente siendo que son aliados :roll:

y no vengas a decir que te lo mando hoy eso y recien ahora lo anuncias

es obvio que lo queres manchar al chavon

cuando veo estas cosas me dan ganas de levantarle la sancion, porque se dejo guiar por estupideces de gente como vos que lo que haces es generar puterio

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

puf, 20$ por semana mas o menos :lol:

Claro, igual de eso no puedo hablar porque no estaba

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA LA RESPUESTA A MATURDI

1 me gusta

no daba buenos resultados

ademas vos ponete a pensar una cosa, un ejemplo, vamos a suponer que plantean que se deje de hacer una copa que a mi me gusta

o piden que se haga una copa que no quiero (porque seria sumarme mas laburo)

lo mismo con las estrategias, de una forma u otra

aca el que se rompe el orto editando actualizando y haciendo todo soy yo , de manera completamente gratuita y con regularidad que hace 8 años lo hago

te parece justo que tenga que hacer o no hacer cosas que digan los demas cuando el unico que se rompe el lomo haciendo el torneo soy yo?

Si queres hacer las pases hacemos la junta directiva para tomar las decisiones importantes y que sean consensuadas y los que se sienta perjudicados por x decision exponer sus razones y tomar la decision adecuada