Torneo Riverplatense (parte 1)

Callate neoliberal

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

tanto?

1 me gusta

mati se te acusa del atentado de julio angulo

usted avalo la bomba al torneo

mati- no… no puede ser que usted diga semejante barbaridad…

nos conocemos bien …

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

JAJAJAJAJAJAJ LA PUTA MADRE WIZARD MERECE EL ORO

Lucas además de gay es libertario? :lol:

eh mati vos ibas al gym no?

LucasGaym

usted no me conoce

1 me gusta

Me pagan por ir.

1 me gusta

Como no lo sabias? soy el libertario mas libertario de todo el foro, hice un hermoso tred en politica que no visito desde la serie contra gremio, pero ya voy a volver

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Buena, team gymshark

yo estoy dispuesto a perdonar a [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];

el tema es que para levantar la sancion tiene que venir con argumentos validos, tiene que decir que estaba llevado por una emocion violenta por la previa a la final River boca o nose algo asi , y que se deje de joder y juege bien , nose una respuesta convincente

pero mando mil mp bombeando al torneo y hoy anuncio publicamente su golpe de estado al torneo

creo que es imposible levantarle la sancion, lo unico que podria ser es que a futuro vuelva y todo bien

pero todo bien con el chavon es una buena persona lo banco, descarrilo mal aca nomas …

Me chupa un huevo tu opinión

Junta directiva ya o hay balas

te espero

PD: porque esta el escudo de independiente atras?

Si a vos te gusta que te chpe pepin cascaron es tu problema

1 me gusta

Alguien leyó el libro Rebelión en la granja? Es exactamente esto

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

komo lo zupo

1 me gusta

conozco el titulo no mas

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Bueno, veamos si llego a oro con la sancion a marce

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

Buscalo en wikipedia y fijate

pues corre como chango

calculale que el thread de la fecha 1 lo creo el domingo , ese dia cierra

Jamás pensé que Dandy iba a responder algo sobre la mención a UN LIBRO

JAJAJAJAJAJAKA DENLE LA PRESIDENCIA

No te merecemos Fede jajaja

1 me gusta